En este momento estás viendo Vigo se queda sin pacientes hospitalizados por Covid-19

Vigo se queda sin pacientes hospitalizados por Covid-19

Vigo por fin se queda sin pacientes hospitalizados por covid-19. Vigo se queda sin ninguna persona ingresada en los hospitales por coronavirus. El último paciente que quedaba en planta, en el hospital Álvaro Cunqueiro ha recibido el alta médica este mismo miércoles 1 de julio, y ya hace semanas que tampoco hay nadie en las UCIs.

Gran día para el área sanitaria de Vigo en su lucha contra el coronavirus. El informa que acaba de facilitar el SERGAS confirma que el EOXI de Vigo ya no tiene ningún hospitalizado por COVID19.

Eso sí en nuestro área sanitaria todavía hay 128 casos positivos. Hasta la fecha han fallecido 135 personas, 41 en residencias y 94 en los hospitales, la última el 10 de junio, un hombre de 83 años con patologías previas, y se han curado 2.059 pacientes.

Vigo se queda sin pacientes por Covid-19, ya no hay ningún ingresado en hospitales vigueses.

Vigoplan | Alvaro Cunqueiro Vigo sin pacientes hospitalizados por Covid-19

El balance que ha publicado esta mañana la Dirección Xeral de Saúde Pública de la Consellería de Sanidade informa que, en la última actualización, de esos 313 casos activos de COVID19 que se registran en Galicia, 128 pertenecen al área sanitaria de Vigo, 70 a la de A Coruña, 52 a la de Lugo, 20 a la de Ourense, 10 a la de Pontevedra, 23 a la de Santiago y 10 a la de Ferrol.

Galicia al fin logra poner fin a varias jornadas seguidas aumentando el número de pacientes de coronavirus. La mejora no es tampoco importante.

Del total de pacientes positivos en Galicia, se logra reducir el número de pacientes hospitalizados, pasando de los cuatro de ayer a los tres de hoy mientras que 310 se encuentran en su domicilio. Las UCI siguen vacías de coronavirus una jornada más. Por ahora, hay en Galicia un total de 10.633 personas curadas y se registran 619 fallecimientos. El número de PCR realizadas es de 185.374.

Vigoplan | Covid19 En Vigo Evolución
Vigo se queda sin pacientes hospitalizados por Covid-19
Vigoplan | Aguas Sb
Vigoplan | Neumaticos Rodaben
Vigoplan | Autoescuelapazo2