En este momento estás viendo TerraCea 2020 | Pazo de Cea de Nigrán

TerraCea 2020 | Pazo de Cea de Nigrán

La música vuelve al Pazo de Cea este verano. Nigrán contará con algunas de las bandas más punteras de la discografía española y con un nuevo formato denominado TerraCea 2020. Además las citas de esta año estarán adaptados a las circunstancias provocadas por la pandemia para garantizar la total seguridad de asistentes y trabajadores.

Por el momento con respecto a la programación del TerraCea 2020 solo se confirmaron dos conciertos. El Viernes 17 Julio, con un potente «3×1» capitaneado por Alejo Stivel, el cofundador del legendario grupo Tequila, Los Limones y Mon Band. Y el Viernes 31 de Julio se subirán al escenario integrantes de Love of Lesbian que realizarán un concierto en acústico. Sin embargo el cartel de actuaciones de este año no está ni mucho menos cerrado. Además las entradas de los conciertos saldrán próximamente a la venta en la web Ataquilla.com.

La organización se propone dar «un salto cualitativo» respecto a temporadas anteriores en las que actuaron, entre otros, Leiva, Iván Ferreiro, Mikel Erentxun, Gran Wyoming, Fundación Tony Manero, Carlos Tarque-Gran Cañón, Miguel Costas, Cómplices o Burning.

Los conciertos programados conservaran la oferta original de otros veranos. Unirán «música», con sesiones de DJ que amenizan el ambiente desde que se abren las puertas al público a las seis de la tarde y «gastronomía» mediante foodtruck y stands de comida. Sin embargo la configuración del espectáculo en el pazo de Nigrán será diferente este año. Así, para disfrutar de una manera cómoda y segura, el público presenciará los conciertos desde sillas distanciadas entre sí.

Vigoplan | Conciertos De Verano Pazo De Cea Compressor

 

Vigoplan | Tortiya
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Cairena