En este momento estás viendo Lo mejor del 6 al 12 de Julio | Eventos de Verano

Lo mejor del 6 al 12 de Julio | Eventos de Verano

La semana pasada ya pudimos disfrutar de algunos eventos en directo y esta semana no podía ser menos. A la espera que el Concello de Vigo publique su remodelada programación Post-Covid os dejamos algunos de los mejores planes para esta semana. No te pierdes los eventos de verano de esta semana.

¿Como serán los eventos de esta semana? Esta semana tenemos una gran variedad de opciones. Conciertos, monólogos, cine al aire libre, actividades náuticas… Volveremos a disfrutar de los eventos de verano del Festival Terraceo del Auditorio Mar de Vigo, de las actividades de la Fundación Sales y del Museo del Mar. Además de la programación cultural de algunos concellos muy cercanos como Nigrán, Redondela, Baiona y Gondomar… Que ya divulgaron sus programas culturales para este verano. Os dejamos un resumen de los eventos que hemos encontrado hasta el momento.

Kitefest Cesantes 2020

Cesantes se convertirá en la capital del Kitesurf en Galicia ese fin de semana. Este fin de semana podremos disfrutar de auténtico espectáculo náutico con más de 70 participantes. Entre ambos días se completarán un máximo de cinco pruebas en formato regata para las diferentes categorías de la prueba.

Cine al Aire Libre de Baiona, Moaña y Gondomar

La semana pasada dio comienzo la programación veraniega del Cine al Aire Libre en varios concellos de los alrededores. Esta semana podremos disfrutar de tres propuestas a lo largo de esta semana.

  • Martes 7 de Julio, en el Cine al aire Libre del Concello de Baiona, podremos disfrutar de la película Men in Black Internacional en el Parque da Palmera de Baiona.
  • Viernes 10 de Julio, en el Cine na Rúa del Moaña Son de Cine 2020, tendremos una cita en el Parque de Tirán de Moaña. (pendiente de confirmar la película de esta semana)
  • Domingo 12 de Julio, dentro del Programa Cultural de Gondomar, podremos ver la película Yesterday en la Plaza da Paradela de Gondomar.

Vigoplan | Cine Al Aire Libre Moaña

Conciertos en directo, eventos de Verano

Esta semana podremos disfrutar de varios conciertos en directo. Entre ellos destacamos el Concierto de la banda La Supersonic, Cine – Concierto de Caspervek y el Concierto de A lo Cubano para este Jueves 9 de Julio. El Concierto de Pacheco Bros y Sona Gaifar para el Viernes 10 de Julio y el Concierto de Sabina&Cía, el Concierto de Twins Covers, el Concierto de Llorente&Tribu para este sábado a la noche… En nuestra agenda de conciertos tenemos todas las opciones posibles.

Conciertos en Streaming

Debido a la nueva “normalidad” también tenemos algunas propuestas en nuestra agenda de eventos online. Esta semana destacamos dos de ellos:

  • El show de magia e ilusiones en streaming del Mago Sun que tendrá lugar el Sábado 11 de Julio. Una fantástica oportunidad para disfrutar de la magia y de las ilusiones de este genio.
  • El Concierto de COTI – LIVE STREAMING que tendrá lugar el Domingo 12 de Julio. El músico brindará un concierto único por streaming desde la intimidad de su estudio en Buenos Aires, donde la mística del espacio convive con los instrumentos que lo han acompañado en la composición y grabación de sus canciones y nunca antes habían sonado en un escenario.

Festival Terraceo del Auditorio Mar de Vigo

El pasado viernes 3 de Julio se dio el pistoletazo de salida a uno de los festivales más comentados de estas últimas semanas en Vigo. La banda madrileña de Los Secretos fue la encargada de dar comienzo a la programación de este verano en la terraza del Auditorio Mar de Vigo.

Esta semana contaremos con dos eventos. El Viernes 10 de Julio tendremos el Concierto de Andrés Suárez, con entradas ya agotadas, y el Domingo 12 de Julio el Monólogo de Luis Zahera con entradas agotadas también. Os dejamos la programación completa del Festival Terraceo para su consulta.

Vigoplan | Eventos De Verano

Vigoplan | Aluvigo
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Cairena