En este momento estás viendo Entradas para el concierto de Muse en el Estadio de Balaídos

Entradas para el concierto de Muse en el Estadio de Balaídos

Hoy jueves 28 de julio salen las primeras entradas para el concierto de Muse en Vigo  solo para socios del Celta. Los abonados celestes tendrán a su disposición 5.000 tiques. El viernes se pondrán a la venta las 10.000 restantes.

Ya hay fecha de compra de entradas para el gran concierto de Xacobeo en Vigo del grupo Muse, quiénes tocarán el 8 de septiembre en el Estadio Municipal de Balaídos.

La venta de entradas para disfrutar del evento empezará hoy jueves 28 de julio en exclusiva para los socios del Real Club Celta de Vigo. Muse ya es una realidad.

El procedimiento de venta será el siguiente: a partir de las 10:00 horas se venderán 5.000 entradas de un total de 15.000. Estos primeros serán a través de una preventa que estará abierta únicamente a los socios del Celta, a los que el club ya ha enviado un correo electrónico para darse de alta en la preventa. Puedes comprar un máximo de 4 entradas. Las 10.000 entradas restantes saldrán a la venta a la misma hora (10.00 h.) el viernes 29 de julio. Todas las entradas tendrán a un precio de 65 euros. Se podrán comprar a través de Live Nation y TicketMaster.

El concierto contará con las actuaciones como teloneros de Killer Barbies y Years & Years.

Vigoplan | Mus Concierto Balaidos Min

Vigoplan | La Tienda
Vigoplan | Hogares
Vigoplan | Cuchilleria Garrido