En este momento estás viendo Vigo correrá el Medio Maratón de Howden «La21» el 6 de noviembre

Vigo correrá el Medio Maratón de Howden «La21» el 6 de noviembre

Las oficinas de Howden en la Zona Franca de Vigo acogieron la presentación de la Media Maratón de Howden «La21«. Las personas interesadas ya pueden apuntarse a esta prueba deportiva.

Abel Caballero participó en la presentación de la Howden Media Marathon “La21”, que tuvo lugar en las oficinas de Howden en las instalaciones de Zona Franca en Travesía de Bouzas.

El alcalde elogió la actuación y responsabilidad de la empresa y agradeció la apuesta por el deporte y Vigo. Los corredores están invitados a participar el 6 de noviembre a las 10 am. Es la primera carrera con Howden al frente y organizada por Diessem.

Según los organizadores, “una vida saludable es parte de la acción de responsabilidad social corporativa”. Abiertas las inscripciones para la carrera que se disputará en la ciudad de Vigo a lo largo de 21 km, con salida en el Real Club Náutico y meta en la Praia do Vao. Una semana después, se realizará una recogida de residuos en las playas de Samil y O Vao, “mostrando así también un compromiso con el medio ambiente”, especifican en la presentación.

Cartel de la Medio Maratón de Howden «La21» que se celebrará en Vigo el próximo 6 de noviembre

Vigoplan | La Media Maratón De Vigo

Vigoplan | La Tienda
Vigoplan | Alwahab
Vigoplan | Autoescuelapazo2