En este momento estás viendo Festival Terraceo: seis nuevos artistas confirmados

Festival Terraceo: seis nuevos artistas confirmados

La segunda edición del festival Terraceo ofrecerá en el Auditorio Mar de Vigo más de cuarenta concierto. Esta cifra supera al programa de la edición 2020. Además, la organización continúa trabajando para cerrar nuevas incorporaciones. Abel Caballero, informó este martes los nuevos artistas que formarán parte del cartel: Eladio y los Seres Queridos, Corizonas, Jorge Dréxler y Dorian.

También están confirmados As Tanxugueiras, uno de los grupos gallegos con más éxito de los últimos años y la banda viguesa Batea, quienes presentaran su nuevo trabajo sobre la terraza del Auditorio. Con esta última, ya son tres las presentaciones de discos de grupos vigueses incluidas en la segunda edición del festival.

En una presentación cerrada por la música de Eladio y los Seres Queridos, el alcalde de la ciudad olívica destacó la buena respuesta del público al cartel de este año. Además, artistas como Andrés Suárez, Carlos Sadness y Sidonie programaron una segunda fecha en el festival Terraceo.

Pasados 20 días desde el lanzamiento, el programa suma ya 41 conciertos, tres más que la edición del año 2020. Cabe destacar que incluye diferentes opciones para que todos los públicos puedan disfrutar al aire libre de su música favorita.

Vigoplan | Artistas Confirmados Para El Festival Terraceo

Imágenes Concello de vigo

Vigoplan | Uxia Rodriguez
Vigoplan | Alwahab
Vigoplan | Cairena