En este momento estás viendo Vigo es la ciudad española en la que mejor se vive

Vigo es la ciudad española en la que mejor se vive

Vigo es la ciudad española con mejor calidad de vida. Para los que vivimos actualmente en la ciudad olívica, esta información no es nueva, ya que cada día disfrutamos del buen vivir en la ciudad olívica. Sin embargo, la OCUOrganización de Consumidores y Usuarios, ha realizado una encuesta para determinar la calidad de vida en las 15 ciudades más pobladas de España. En la encuesta, Vigo se ha posicionado como la ciudad mejor valorada por sus habitantes.

3.000 personas de 15 grandes ciudades españolas han colaborado en esta encuesta llevada a cabo por la OCU para averiguar en cuál de ellas se vive mejor. La movilidad, los servicios educativos y sanitarios, el coste de vida o las ofertas de empleo han sido algunos de los diez criterios a valorar en el cuestionario. Gracias a las respuestas marcadas por los participantes, la OCU ha podido determinar la calidad de vida en las ciudades más pobladas del país.

Las 15 ciudades que se han tenido en cuenta para el estudio son: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo y Gijón. Finalmente, la ciudad olívica ha salido bien posicionada con el primer puesto en el ranking. 

Vigoplan | Rampas Mecánicas Gran Via

Imagen usuario de Facebook 

Vigoplan | Electrica De Coya
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Cairena