En este momento estás viendo Fin de año en Plaza América

Fin de año en Plaza América

La ciudad de Vigo dará la bienvenida al nuevo año con una gran fiesta de fin de año en Plaza América. Se llevará a cabo este sábado 31 de diciembre con las campanadas del reloj del Colegio Santa Irene y cinco horas de música ininterrumpida.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha destacado que es “la única fiesta que se celebra en toda Galicia con estas características: mucha gente, al aire libre, abierta a todo el mundo y para todas las edades. Hay familias y gente de todas las edades”, dijo en la rueda de prensa en la que estuvo acompañado por Ana Diéguez, presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Travesas (Aetravi); Chus Sánchez, gerente, e Iván Iglesias, vicepresidente, de la entidad que cuenta con 450 empresas asociadas.

La Fiesta de Año Nuevo en Plaza América que organiza Aetravi está financiada por el Ayuntamiento, que aporta 30.000 euros, y ofrecerá la actuación de la orquesta «La Fórmula», con 17 artistas y músicos en escena, y DJ Yenniax que ofrecerá cinco Horas de música ininterrumpida. Además, se celebran las campanadas de fin de año, a las que seguirá el emblemático reloj del Instituto Santa Irene. Habrá reparto gratuito de uvas entre todos los asistentes con la expectativa de que asista “mucha gente”.

Para que la celebración transcurra sin contratiempos, se cortará el tráfico en Plaza de América desde las 23:00 horas hasta las 05:00 horas. El gobernador deseó suerte a los comerciantes para la celebración y les agradeció su trabajo y organización, destacando el papel del comercio en nuestra sociedad “el comercio es mucho más que un lugar para comprar y vender; es un lugar para hacer ciudad”.

Vigoplan | Plaza América, Obra De Enorme Relevancia Por La Cnc

Vigoplan | Electrica De Coya
Vigoplan | Rias Motor
Vigoplan | Florianijunio