En este momento estás viendo Fórmate en Terapias Naturales con Shalom Formación

Fórmate en Terapias Naturales con Shalom Formación

Conviértete en todo un experto en Terapias Naturales con la amplia gama de cursos homologados que te ofrece el Shalom Formación en Vigo. Un lugar donde aprender y obtener un conocimiento objetivo de cómo aplicar terapias complementarias para mejorar la salud de forma natural.

Todos los cursos son de Formación Profesional continua teorico-práctica en las diversas áreas de la Naturopatía y la Medicina Tradicional China. Además, están homologados por la Xunta de Galicia.  Puedes echar un vistazo al catálogo completo de cursos en su página web. Nosotros, desde Vigoplan, te dejamos en este artículo algunas de las formaciones que están a punto de empezar.

Cursos disponibles en Shalom Formación | Centro de Formación de Terapias Naturales

Técnico Superior en Acupuntura – A partir del 1 de octubre

La acupuntura se ha practicado en China y en otros países asiáticos por miles de años. Es una práctica que implica estimular partes específicas del cuerpo, generalmente, mediante la inserción de agujas muy finas.

Vigoplan | Acupuntura

Técnico Superior en Quiromasaje – A partir de 15 de octubre

En este curso conocerás los principios básicos de metodología eminentemente práctica. Aprenderás, junto a los mejores profesionales, a dominar las diferentes técnicas de masaje y te formarán en una de las profesiones con mayor salida laboral actualmente. Consultar más información en el siguiente enlace.

Vigoplan | Quiromasaje

Quiropraxia – A partir del 24 de septiembre

Aprende a realizar valoraciones, manipulaciones de las estructuras articulares, ajustes vertebrales y de tejidos blandos. La Quiropraxia es una técnica que se basa en que los trastornos mecánicos del sistema musculoesquelético tienen efectos sobre el sistema nervioso y la salud en general. Conoce como tratar dolencias como subluxaciones o desplazamientos de articulaciones; sobre todo, las de las vértebras de la columna, que al desplazarse producen los pinzamientos de los nervios. Más información en el enlace.

Vigoplan | Quiropraxia

Reiki I – A partir del 17 de septiembre

Con este curso Shalom te da la oportunidad de aprender la técnica del Reiki Tradicional centrándote en el bienestar del cuerpo físico. Este primer nivel está orientado a principiantes para darles a conocer toda la información básica sobre esta práctica: significa, chacras, tratamientos completos… Cabe destacar que el nivel I es el primero de cuatro fases. Lo ideal es recibir todas las enseñanzas e instrucciones que cada nivel requiere además de la práctica continuada para asimilar lo aprendido y elevar la vibración. Más información en el enlace. 

Vigoplan | Reiki

¿Dónde está el Centro Shalom en Vigo?

Centro Shalom está situado en la Calle Zamora, 73 en el centro de Vigo, al lado del hospital Povisa, Shalom Vigo. Para más información puedes ponerte en contacto con el centro en los teléfonos: +34 986 41 95 72, +34 645 357 236 o en el correo electrónico: formacion@centro-shalom.com.

Vigoplan | Aluvigo
Vigoplan | Rias Motor
Vigoplan | Autoescuelapazo2