En este momento estás viendo Gallery Selfie, el templo de las autofotos

Gallery Selfie, el templo de las autofotos

Amantes de las autofotos, ha llegado a Vigo Gallery Selfie, el lugar donde sentirte un@ verdader@ influencer.

Gallery Selfie es mucho más que un museo. Es un espacio interactivo donde podrás encontrar numerosas salas temáticas en las que dejar volar tu arte e imaginación para sacarte los mejores «selfies». La idea llega directamente de los Estados Unidos de América.

Este particular museo de selfies, llegó a Vigo el pasado 4 de diciembre y desde entonces se ha convertido en una sensación en las publicaciones de la red social de fotografías por excelencia Instagram. Se trata de “un espacio diseñado como una galería inmersiva en la que la atención se centra en el visitante en busca del arte”, así se presenta este llamativo proyecto en su cuenta de Instagram.

En total 16 espacios y salas  en las que se pueden hacer fotos y vídeos con escenarios únicos, conforman Gallery Selfie. Cabe destacar que la mayoría ambientados en los años 80 y 90, aunque también podemos encontrar quirófanos con tintes terrorífico, piscina de bolas, cabinas de avión… En cada ambiente se pretende darle una segunda vida útil a todo aquello antiguo que, de no ser utilizado, terminaría en la basura. Además, en Gallery Selfie, se combina la actualidad y lo moderno con elementos más antiguos. Ésta es sin duda, una forma bonita e interactiva de acercar a los jóvenes además la sociedad actual, elementos de tiempo atrás.

Así es Gallery Selfie en Vigo

 

Vigoplan | Gallery SelfieVigoplan | Gallery Selfie 1

Cabe destacar que a pesar de ser un lugar pensado para fotografiarse, también va mucho más allá y busca crear sensaciones momentáneas en los asistentes. Cada box cuenta con un olor característico, música propia, una breve reseña que explica lo que hay dentro. Los boxes cambiarán cada cuatro meses y el público podrá elegir a través de una aplicación cuál es el escenario que menos les guste.

Una nueva forma de ocio original y diferente al que se puede asistir de lunes a jueves en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Los viernes y sábados por la mañana de 11 horas a 14.00 horas y los viernes, sábados y domingos por la tarde de 17:00 horas a 21:00 horas. El precio de la entrada es de 10 euros los lunes, los miércoles y los jueves. Los viernes, los sábado y los domingo el precio de la entrada es de 12 euros. Además, los martes tienen precio especial de 9 euros.

Vigoplan | Electrica De Coya
Vigoplan | Alwahab
Vigoplan | Cuchilleria Garrido