En este momento estás viendo Pastipan, los mejores productos de panadería a domicilio

Pastipan, los mejores productos de panadería a domicilio

Pastipan es una nueva plataforma online habilitada para que puedas disfrutar de los mejores productos de las panadería de tu zona en tu domicilio. La App está pensada para que las empresas del sector puedan tener un espacio donde ofrecer y vender sus productos y el usuario pueda disfrutar de ellos mediante el envío a domicilio.

Es cierto que, cada vez más, nos preocupamos por la alimentación y la procedencia de los productos que consumimos y muchas veces los productos de pastelería y panadería no encuentran un lugar adecuado en nuestra dieta. Sin embargo, debemos aprender a diferenciar entre un buen alimento elaborado con productos naturales y con los tiempos adecuados de cocción.

Podríamos, por ejemplo, hablar del pan. ¿A quién no le gusta acompañar sus comidas de un buen trocito de pan? El pan es uno de los productos más demonizados por la sociedad. En torno a él, existen numerosos mitos y creencias que nos han hecho apartarlo de nuestro día a día por el simple hecho de que «engorda» o no es saludable, todo mentira. El pan puede ser un complemento ideal para aportarle a nuestro organismo la cantidad de carbohidratos recomendada, siempre que logremos identificar un buen pan.

Pastipan | ¿Cómo identificar un buen pan?

No es lo mismo consumir una baguette congelada y horneada por un supermercado que una bolla de pan con un precio más elevado pero un proceso de elaboración artesanal. Harina, agua, sal y levadura, un pan no necesita nada más para tratarse de un producto altamente saludable. Por esta razón, sería muy recomendable recuperar la tradición panera que existía antes de que nos preocupara sumamente nuestra dieta.

Cabe destacar que, el pan contiene vitaminas y minerales. Como el hierro, potasio, acido fólico, tiamina, niacina y riboflavina. La fibra que se encuentra principalmente en los panes integrales ayuda a prevenir el transito intestinal lento. Sin duda, el Pan es fuente de proteína de origen vegetal, la cual es naturalmente libre de colesterol.

Al igual que el pan, no es lo mismo consumir pasteles o bollería industrial y ultraprocesada que degustar un postre elaborado con mimo, paciencia y esmero de una pastelería que elabora pastel a pastel de forma artesanal con ingredientes naturales.

Disfruta de los mejores productos de pastelería y panadería directamente a la puerta de tu casa con Pastipan. ¡A veces, no está mal darle un caprichito a tu paladar!

Vigoplan | Pastipan, Los Mejores Productos De Panadería A Domicilio 1

Vigoplan | Aguas Sb
Vigoplan | Hogares
Vigoplan | Autoescuelapazo2