En este momento estás viendo Fitur 2022 | Vigo, el mundo en la ciudad

Fitur 2022 | Vigo, el mundo en la ciudad

La Feria Internacional de Turismo, FITUR 2022, tendrá lugar del 19 al 23 de enero en Madrid. Por esta razón, el alcalde de Vigo Abel Caballero presentó en rueda de prensa los dos temas que abordará durante el evento en el espacio Turespaña.

FITUR es la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En FITUR hay que estar: un foro único para promocionar las marcas, presentar nuevos productos, conocer las últimas tendencias y llenar las agendas de contactos y perspectivas.

La presentación de la ciudad de Vigo girará en torno a dos ejes: la Navidad y las Islas Cíes, Patrimonio de la Humanidad. Sin duda, dos grandes temas avalados por la prensa de todo el mundo. Cabe destacar que las Ilas Cíes fueron incluidas hace apenas unos días en la lista de paisajes natural a los que viajar en 2022 del periódico estadounidense New York Times. Además, la belleza de su paisaje siempre ha captado el interés de los principales diarios del mundo. En el caso de la Navidad de la ciudad, sucede lo mismo. Las luces; la noria; el mercado y las múltiples actividades que ofrece las fiestas navideñas de la ciudad no pasan desapercibidas para nadie.

Así, la presentación en FITUR bajo el lema Vigo, el mundo en la ciudad, será el próximo jueves 20 de enero, en el stand de Turespaña, uno de los espacios más importantes de la feria. Cabe destacar que contará con la presencia de la consejera de Turismo, Reyes Maroto.

En rueda de prensa, el alcalde ha destacado el turismo en Vigo, que «es colosal».  Hace hincapié en el tipo de turista «que gasta en la ciudad». También desde el concello valoran que el turismo en Cíes es muy importante, con poder adquisitivo y respeto por el medio ambiente.

Vigoplan | Abel Caballero Anuncia Que No Habrá Hogueras En Vigo

Vigoplan | Tortiya
Vigoplan | Neumaticos Rodaben
Vigoplan | Bewi