En este momento estás viendo Las competiciones de élite podrán contar con público

Las competiciones de élite podrán contar con público

Dada la situación epidemiológica y siguiendo las normas establecidas por las autoridades sanitarias, el Concello de Vigo autorizará la presencia de público en las competiciones de elite en instalaciones municipales. El protocolo establece que no se superarán los 150 espectadores. Además, se debe garantizar una separación interpersonal de 1,5 metros.

Abel Caballero avanzó esta mañana el inicio del procedimiento para autorizar la asistencia de público a las competiciones de equipos de elite en las instalaciones municipales. El protocolo, establece que no se superarán los 150 espectadores en ningún caso y siempre que este volumen no suponga superar el 30% de la capacidad del recinto. También, es importante asegurar que se cumpla la separación de 1,5 metros de distancia entre los espectadores.

Antes de acceder a los recintos, los asistentes serán informados de las condiciones. Será imprescindible el uso de mascarilla durante todo el evento. Además, será necesario proporcionar los datos de contacto para poder facilitarlo a las autoridades sanitarias si fuera necesario.

Respecto al aforo de las instalaciones municipales, el alcalde detalló los aforos máximos. Cabe destacar que las entidades deportivas de elite afectadas por esta autorización son: UB Lavadores y AD Carballal (balonmano feminino); CD Bosco (baloncesto feminino); Vigo Voleibol (voleibol masculino); CD Amfiv (baloncesto masculino); Bembrive FS (fútbol sala femenino); Sárdoma CF (fútbol femenino); Celta Atletismo (atletismo masculino) y Coruxo CF (fútbol masculino).

Vigoplan | Concello De Vigo

Imágenes concello de Vigo

Vigoplan | Aluvigo
Vigoplan | Hogares
Vigoplan | Autoescuelapazo2