En este momento estás viendo Agenda de eventos | Tercera semana de Marzo

Agenda de eventos | Tercera semana de Marzo

Seguimos con la programación de eventos del mes de Marzo con nuestro resumen semanal de los eventos presenciales y/o en formato streaming. Hay opciones para todos los públicos y para todos los gustos.

A mayores, en nuestra agenda de ocio, ya tenéis algunos adelantos de estos próximos meses. ¿Como será la agenda de eventos de esta semana?¿Aún no sabes los planes de esta semana?

Eventos presenciales de esta semana:

O mozo da última fila en Vigo

El Viernes 19 y el Sábado 20 de Marzo llegará al Auditorio Municipal de Vigo la obra de teatro O mozo da última fila. Una producción de Redrum Teatro.

O mozo da última fila es la primera adaptación a la lengua gallega del que posiblemente sea uno de los dramaturgos más reseñables de su generación en castellano, Juan Mayorga, presentando un texto que, en apenas quince años desde su estreno, seguramente se haya alzado por derecho propio como el título más relevante de la literatura dramática española de este siglo.

Más información en: O mozo da última fila.

Vigoplan | Claudio Pais Rafa

Cine Mudo Especial Buster Keaton en Vigo

Este Sábado 20 de Marzo Caspervek vuelve a Vigo con un nuevo ciclo de primavera de cine mudo. Las retransmisiones estarán acompañado por la música de Andrea González al saxofón, Blas Castañer a la percusión y Brais González al piano. La primera sesión del ciclo estará dedicada a Buster Keaton.

Más información en: Cine Mudo Especial Buster Keaton.

Contos para celebrar o Día da Narración Oral en Pontevedra

Este Sábado 20 de Marzo el festival Sete Falares, junto con el Festival Atlántica organizan espectáculos de cuentos para celebrar el Día Internacional de la narración oral.
En Pontevedra la cita se celebrará en el Teatro Principal con un espectáculo de cuentos para público familiar con las compañías pontevedresas Pavís Pavós, Baobab Teatro, Migajas Teatro y Por el Correo del Viento.

Más información en: Contos para celebrar o Día da Narración Oral.

Semente. O home que plantaba árbores en Vigo

El próximo Domingo 21 de marzo se estrena en Galicia, en el Auditorio Municipal del Concello de Vigo, Semente. O Home que plantaba árbores. Esta obra de Eme2 ha sido Premio a la mejor propuesta de un clásico FETEN 2020.

Inspirado en acontecimientos reales, Semente. O Home que plantaba árbores es una historia inolvidable. En ella se habla del poder que tiene el ser humano de influenciar al mundo que le rodea. Esta pieza, narra la vida de un hombre y su esfuerzo solitario, constante y paciente, para hacer del lugar en el que vive un lugar especial.

Más información en: Semente. O Home que plantaba árbores.

Eventos online de esta semana:

Carlos Núñez en streaming | Celtic Beethoven

Este año, como el pasado, será un St Patrick’s sin conciertos presenciales. Este Miércoles 17 de Marzo os proponemos una fiesta musical celta para ser degustada en casa, una selección de las casi 200 melodías tradicionales irlandesas, escocesas y galesas arregladas nada menos que un genio universal, Beethoven.

Más información en: Carlos Núñez en streaming.

Space Surimi Concierto en streaming

Este Viernes 19 de Marzo Space Surimi presenta su nuevo disco y sus grandes éxitos en un concierto de más de 1 hora de duración.

Más información en: Space Surimi en streaming.

Blanco Palamera en concierto | Galicia Emerxe

El próximo Sábado 20 de marzo a las 10:30 horas  se emitirá el concierto de Blanco Palamera en la primera  cadena de TVG. Tras finalizar la emisión, pasará a estar disponible en la web de CRTV.  Además, se podrá volver a escuchar en Radio Galega Música el sábado a partir de las 22:00 horas.

Vigoplan | Blanco Palamera En Concierto | Galicia Emerxe 2

Vigoplan | Tortiya
Vigoplan | Neumaticos Rodaben
Vigoplan | Autoescuelapazo2