En este momento estás viendo Lo mejor del 20 al 26 de Julio | Agenda de eventos

Lo mejor del 20 al 26 de Julio | Agenda de eventos

Esta semana hacemos un repaso de nuestra agenda de eventos. Seguro que tenemos muchos otros eventos que nos quedo en el tintero…. A lo largo de esta semana iremos actualizando.

¿Como será la agenda de eventos de esta semana? Esta semana tenemos una gran variedad de opciones. Conciertos, monólogos, cine al aire libre… y volveremos a disfrutar de los eventos de verano del Festival Terraceo del Auditorio Mar de Vigo. Además seguimos con la programación cultural de este verano de concellos muy cercanos como Nigrán, Tui, Redondela, Baiona y Gondomar…  Os dejamos un resumen de los eventos que hemos encontrado hasta el momento.

Festival Terraceo del Auditorio Mar de Vigo

Esta semana el Festival Terraceo hará un “triplete”. El Viernes 24 de Julio contaremos con la actuación de Ariel Rot & Federico Lechner dentro de su gira “Casino Royale”. El Sábado 25 de Julio volverán las risas en la terraza del auditorio con las Noites de Retranca. Un especial » Día da patria» con Quico Cadaval, Mofa e Befa y Celso Fernandez Sanmartín. Finalmente el Domingo 26 de Julio podremos disfrutar del concierto especial de M CLAN y su gira Vive La Vida. 

Os dejamos la programación completa del Festival Terraceo para su consulta.

 

 

Cine al Aire Libre de Baiona, Gondomar, Nigrán & Tui

Esta semana podremos disfrutar de cinco propuestas a lo largo de esta semana. Una alternativa de ocio seguro para estos tiempos que corren.

  • Lunes 20 de Julio continua el Ciclo de Cine al Aire Libre de Nigrán con la película“La quimera del oro” con banda sonora en directo. La cita será en la Plaza del Concello de Nigrán a partir de las 22:30h.
  • Martes 21 de Julio, en el Cine al aire Libre del Concello de Baionapodremos disfrutar de la película “El Niño que pudo ser Rey” en el Parque da Palma de Baiona a las 23:00h.
  • Viernes 24 de Julio, dentro de la Programación cultural de Tui, podremos disfrutar de la película “Greese” en el Autocine del aparcamiento municipal, a partir de las 22:30h.
  • Domingo 26 de Julio también seguirá la programación de cine al aire libre del concello de Gondomar. La película de esta semana será “Uglydolls” y se proyectará a las 22:30h en la C.Cultural de Chaín.

Vigoplan | Autocinetui 2 1000x500 Agenda de eventos

Conciertos en directo, no te pierdes nada

Esta semana podremos disfrutar de varios conciertos en directo. Del Martes 21 de Julio al Domingo 26 de Julio actuarán conocidos grupos del panorama musical tanto locales como nacionales: Los Naipes, Hermanos Cunha, Tonichi y Pacheco, Pequeña Gran Compañía, Beathos, Xavier Díaz e Adufeiras de Salitre, Cómplices, Pa Ti Na Ma…  En nuestra agenda de conciertos tenemos todas las opciones posibles.

Agenda de Eventos en Streaming

Debido a la nueva “normalidad” también tenemos algunas propuestas en nuestra agenda de eventos online. Esta semana destacamos uno en particular: Tomorrowland Around the World 2020.

Tomorrowland Around the World 2020 es un festival digital que tendrá lugar los días Sábado 25 y Domingo 26 de Julio. Tras la cancelación del festival Tomorrowland de este año, la organización del festival ha anunciado una nueva edición del festival de manera online.

Vigoplan | Tomorrowland Festival Virtual 2020

Vigoplan | Tortiya
Vigoplan | Neumaticos Rodaben
Vigoplan | Cairena