En este momento estás viendo Los Mejores Blogs Infantiles son de Vigo

Los Mejores Blogs Infantiles son de Vigo

Dos de los blogs infantiles más leídos por los padres y madres de España son originarios de Vigo. Así lo confirma el Ranking de la web Madresfera de la comunidad de referencia de creadores de contenidos con temáticas infantiles. El ranking se compone de un total de 4580 blogs infantiles de habla hispana.

Los Mejores Blogs Infantiles son originarios de Vigo.

En el primer puesto de este ranking nos encontramos a Vigopeques. Una web dedicada a niños y turismo con un sinfín de contenidos y actividades para ellos. Nos podremos encontrar desde información sobre becas y ayudas familiares hasta rutas guiadas, casas rurales, campamentos de veranos y recomendaciones para viajar en familia. El contenido de esta web no solo está basado en Vigo, sino que hay bastante información de planes de Galicia y de fuera de Galicia.

Además este blog recibió varios premios estos últimos años a nivel nacional como el Premio 20Blogs en la categoría tu cuidad del diario 20 minutos, Premio Madresfera 2018 Mejor Blog Viajes en Familia y finalista en Blog de Ocio Familiar 2016.

Luego en el puesto número cuatro del ranking nos encontramos con Vigoenfamilia. Es un blog híbrido enfocado principalmente en turismo y planes de ocio infantil. El contenido de esta web va desde escapadas con niños a turismo rural o camping en familia. A todo ello podemos encontrar también un apartado de manualidades y curiosidades. Además tiene un amplío catalogo de sugerencias para realizar paseos en familia en bellos entornos naturales.

Ranking de la web Madresfera

Vigoplan | Los Mejores Blogs Infantiles Son De Vigo

Otra referencia en cuanto blogs infantiles de nuestra cuidad es Little Vigo, una web que lleva años ofreciendo contenido de calidad. En esta web nos podemos encontrar desde una agenda de ocio infantil de Vigo y de su área metropolitana hasta escapadas y planes para niños. También tiene un interesante apartado de recomendaciones para ir a tomar algo, ir a comer con niños o espacios con encanto.

Vigoplan | Aguas Sb
Vigoplan | Alwahab
Vigoplan | Bewi