En este momento estás viendo Los siete mercados de Vigo, Vigueses Distinguidos

Los siete mercados de Vigo, Vigueses Distinguidos

Los siete mercados de la ciudad de Vigo serán galardonados como Vigueses Distinguidos. El alcalde, Abel Caballero, anunció el pasado martes 30 de marzo el reconocimiento de Vigueses Distinguidos de los siete mercados de la ciudad olívica. Este reconocimiento ha sido dado por su servicio esencial, sobretodo en tiempos de pandemia.

Los mercados sobre los cuáles decaerá este nombramiento son el Mercado de Bouzas, de O Berbés, Cabral, Progreso, As Travesas, Teis y Calvario. El concello de Vigo distingue así el trabajo de distintas generaciones a lo largo de la historia de los mercados de la ciudad. Cabe destacar, que todavía no  hay fijada ninguna fecha concreta para la celebración de la entrega de premios. Además, al igual que el año pasado se tratará de seguir un estricto protocolo anti-covid.

Esta distinción es la cuarta anunciada por el concello de Vigo. Los premios de Vigueses Distinguidos, también será entregados a los colegios que cumplen 50 años, Francisco Castro, escritor y director de Galaxia, a los comedores sociales y a Antonio Coello, el “padre” del multamóvil.

En los mercados de nuestra ciudad puedes encontrar, sin lugar a dudas, las mejores materias primas y productos naturales para asegurarte una alimentación equilibrada. Además, los mercados dan vida al barrio y ofrecen un servicio mucho más cercano.

Vigoplan | Mercado De Teis

Vigoplan | Electrica De Coya
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Cairena