En este momento estás viendo Netflix se suma a la Navidad de Vigo

Netflix se suma a la Navidad de Vigo

La plataforma de películas y series Netflix contará con la magia de la ciudad de Vigo y de su navidad para hacer publicidad de la nueva temporada de sus series.

A partir del próximo sábado 11 de diciembre, la calle del Progreso acogerá una «esfera gigante». Con este gran monumento simbólico, la plataforma internacional Netflix quiere promocionar la nueva temporada de la serie «The Witcher».

No es la primera vez que una gran plataforma se interesa por la ciudad para hacer publicidad. En su momento, fue Disney la que vio en Vigo el lugar perfecto para darle vida a los protagonistas de una de sus últimas producciones de animación infantil Frozen.

Abel Caballero ofreció una rueda de prensa para comunicar la noticia. Además, dejó claro que las Fiestas navideñas de la ciudad olívica siguen llamando la atención en todo el mundo. A esto, podemos añadir la cantidad de turismo que los once millones de luces Led han traído a la ciudad.

La Junta de Gobierno Local aprobó este viernes el convenio de colaboración con la empresa Ubica Servicios de Localización. Esta empresa, que trabaja con Netflix, ha mostrado su interés en formar parte de la Navidad de la ciudad. La instalación de esta esfera gigante no tendrá ningún coste para el concello.

Vigoplan | Nadalbus | Navidad En Vigo1

 

Vigoplan | La Tienda
Vigoplan | Neumaticos Rodaben
Vigoplan | Autoescuelapazo2