En este momento estás viendo Descubre toda la agenda navideña de la Naviera Piratas de Nabia

Descubre toda la agenda navideña de la Naviera Piratas de Nabia

Naviera Piratas de Nabia se une a celebrar la Navidad de Vigo con una agenda especial programada para el mes de diciembre.

Naviera Nabia es una empresa de transporte de pasajeros fundada en el año 1998. Cuenta con una gran oferta de rutas y su flota cuenta con un yate para 18 personas y dos catamaranes con capacidad para 150 personas, dos buques para 250 personas.

La Naviera ofrecerá rutas especiales a las Islas Cíes todos los fines de semana desde el puente de Vigo y Cangas. También, hasta el 10 de enero habrá un horario especial para sus viaje Moaña- Vigo y Vigo – Moaña. Para más información sobre sus rutas, viajes y horarios puedes llamar al teléfono 986 32 00 48 o consultar su página web

Además, la naviera ha puesto en marcha la VII edición de su concurso de Postales Navideñas para todos los Centros Escolares. Para poder inscribirse, los centros que quieran participar en el certamen deberán rellanar el formulario de inscripción. La fecha límite para poder participar es  el día 17 de Diciembre. El premio será un viaje a las Islas Cíes y Islas Ons para toda la clase.

Programación navideña de Naviera Piratas de Nabia para el mes de diciembre

Vigoplan | Descubre Toda La Agenda Navideña De La Naviera Piratas De Nabia

Horarios especiales para las ruta Vigo-Moaña, Moaña – Vigo

Vigoplan | Horarios Especiales Para Las Ruta Vigo Moaña, Moaña Vigo

Imágenes Piratas de Nabia Naviera

Vigoplan | Aguas Sb
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Cairena