En este momento estás viendo Así será la nueva Avenida de Beiramar

Así será la nueva Avenida de Beiramar

Este pasado martes 7 de diciembre las Autoridades Portuarias y la Consellería de Infraestructuras presentaron el proyecto de la nueva Avenida de Beiramar. El proyecto consta de  un paseo de más de siete kilómetros de longitud con carril bici entre Areal y Bouzas. Esta reforma de la Avenida permitirá que los vigueses disfruten de la fachada marítima sin que se vea afectada la actividad portuaria y marítima.

Otra de las cosas que se verá mejoradas por este proyecto será reestructuración del aparcamiento en todo el entorno y el retranqueo de la valla del Berbés en unos cuatro metros. Por un lado, entre la glorieta del centro comercial A Laxe y la glorieta de entrada al puerto pesquero se ampliará la acera. Esto obligará a reajustar los espacios traseros de la lonja de bajura. Por otro lado, entre la rotonda con la calle Coruña y Bouzas también se acondicionarán las aceras, se plantarán árboles, y se eliminará el aparcamiento del lado de la zona de los astilleros.

Además, para compensar la pérdida de aparcamientos para vehículos se habilitarán zonas de estacionamiento. Concretamente, éstas se situaran en el área de la Praza da Industria Conserveira, frente al Liceo Marítimo de Bouzas y en el entorno del IES Audiovisual.

Recreación de cómo quedará la nueva Avenida de Beiramar

Vigoplan | Recreación De Cómo Quedará La Nueva Avenida De Beiramar

Vigoplan | Aguas Sb
Vigoplan | Neumaticos Rodaben
Vigoplan | Cairena