En este momento estás viendo Tatuajes y piercing por juguetes | Vigo

Tatuajes y piercing por juguetes | Vigo

Para que ningún niño se quede sin regalos estas navidades, Calipso Tattoo & Piercing ha puesto en marcha una iniciativa en colaboración con Cruz Roja Española Tatuajes y piercing por juguetes. Saca tu lado más solidario del 13 al 15 de diciembre y tatúate por la mejora de las causas.

Para disfrutar de esta promoción es necesario pedir cita previa llamando o escribiendo al número del estudio de tatuajes 644 67 30 81. Además, es imprescindible tener claro el tamaño del tatuajes que quieras hacerte. La cita previa solo es necesaria para tatuarte. Los piercing no la necesitan.

Las citas se atenderán de 10:30 horas a las 21:00 horas en horario continuado. Este es el cuarto año que estudio de Tatuajes Calipso Tattoo & Piercing en Vigo organiza esta iniciativa solidaria para ayudar con el 100% de lo recaudado a las personas más desfavorecidas. El 20 de diciembre, todos los juguetes recaudados serán entregados a la Cruz Roja para que ellos los repartan.

La promoción engloba dos ofertas:

1.- Hazte el piercing que tu quieras por 18 euros a cambio de un regalo de 18 euros! (Solo será válido con juguetes nuevos presentando el ticket de compra). Además, los juguetes  no pueden ser sexistas ni bélicos.

2.- Hazte el tatuaje que tu quieras dentro de 3 medidas maximas:

-3cmX3cm = Juguete(s) de 25 Euros.

– 6cmX6cm = Juguete(s) de 40 Euros.

– 9cmX9cm = Juguete(s) de 50 Euros.

Cabe destacara que los tatuajes solo podrán ser posibles en Blanco y Negro. De desear añadirle cualquier color  se tendrá que aportar un suplemento en los regalos de 10 euros más por cada color.

No se realizarán tatuajes de realismo a esas medidas.

Calipso Tattoo & Piercing está situado en Avenida da Gran Vía, 78, 36203 Vigo, Pontevedra. Durante esos tres días que dure la promoción, el equipo al frente del estudio de tatuajes trabajará al pie del cañón para realizar el mayor número de tatuaje posible.

¡Es el momento de tatuarte y colaborar!

Cartel de la campaña

Vigoplan | Tatuajes Y Piercing Por Juguetes | Vigo

Vigoplan | Aluvigo
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Cairena