En este momento estás viendo «O BOSQUE VIVIENTE» abre la programación de Vigocultura 2024

«O BOSQUE VIVIENTE» abre la programación de Vigocultura 2024

Vigocultura 2024 arranca  este sábado 3 de febrero a las 19.00 horas a cargo de la Compañía Sarao Producción&Animation en la calle Príncipe con O Bosque Viviente, un espectáculo de teatro de calle que busca la implicación de niños y adultos.

Abel Caballero invitó a los vigueses a asistir a los 28 espectáculos que tendrán lugar desde este sábado 3 de febrero hasta el próximo 28 de abril. Teatro de calle, espectáculos musicales, monólogos, comedias, teatro sensorial para bebés, marionetas, danza, magia, teatro comedia de máscaras y circo configuran la oferta de la programación municipal de artes escénicas para el primer trimestre de 2024.

«Vigocultura es la historia de un éxito anunciado con un destacado nivel de participación y asistencia a las actuaciones», destacó el alcalde, quien invitó a toda la ciudad a «vivir y disfrutar de la cultura». Habrá compañías y artistas vigueses con predominio de mujeres y un estreno mundial: «Neura. Una comedia neurótico-festiva en este sentido» de Ste Xeito Producciones.

Hasta el 28 de abril se podrán disfrutar de 28 funciones: 17 para público adulto y 11 para público familiar. Las entradas están a la venta en la web www.giglon.com, en la librería Libros para Soñar y en taquillas el mismo día del evento. El alcalde señaló que ya quedan pocas entradas para algunos espectáculos como el monólogo de Touriñán «Aquí tou», el 16 de febrero y para «Heller Keller, ¿una muller marabilla?» de Chévere, 9 de marzo).

Vigoplan | O Bosque Viviente

Vigoplan | Electrica De Coya
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Autoescuelapazo2