En este momento estás viendo Rutas Saludables de AECC en Vigo

Rutas Saludables de AECC en Vigo

La cuarta edición de las Rutas Saludables de Vigo arrancará el martes 27 de febrero y se desarrollará a lo largo de 12 semanas. El objetivo es el de fomentar la actividad física regular entre la población.

La Asociación Española contra el Cáncer y el gobierno municipal han presentado este lunes la IV edición de las Rutas Saludables en Vigo: 11 itinerarios de dificultad baja y corta-media duración, de entre 5 y 6 kilómetros. Se pueden realizar con mascotas y menores. Tienen como objetivo promover la actividad física entre la población y construir un espacio de encuentro que promueva hábitos saludables.

A partir del 27 de febrero, con una frecuencia semanal y a lo largo de 12 semanas, las personas participantes podrán incorporarse a las rutas todos los martes a las 10:30 y a las 17:00 horas en alguno de los siguientes itinerarios: Castelao (5,2 km), Bouzas I (5,2km), Etea (6km), Lagares I (5km), Senda Eifonso (5km), Bouzas II (5km), Cabral (5km), Senda Verde (6,9), Lagares II (7,2km), Samil – Canido (8 km) y Paseo de Cangas (5 km).

La inscripción a la actividad se puede realizar telefónicamente, en el número gratuito 900 100 036. También se puede realizar de forma presencial en la sede de Vigo de la AECC (Don Bosco, 41).

Vigoplan | Rutas Saludables

Vigoplan | Uxia Rodriguez
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Cuchilleria Garrido