En este momento estás viendo O mundo nunha cidade | Feria FITUR 2021

O mundo nunha cidade | Feria FITUR 2021

O mundo nunha cidade es, sin duda, una de las frases que mejor define la situación actual de Vigo. La ciudad acercará su potencial turístico a Madrid y presentará en FITUR el «Proyecto Vigo».

El jueves 20 de mayo, el alcalde pondrá en marcha en la Feria Internacional de Turismo el «Proyecto Vigo» y su «transformación excepcional», que reconoce la encuesta OCU que sitúa a Vigo cómo la ciudad con mayor calidad de vida de España. 

El alcalde, Abel Caballero, adelantó el pasado viernes las líneas principales de la presentación que concluye el Ayuntamiento. Ésta estará encabezada por el propio alcalde acompañado de Paula Montes y Miguel Lago, dos representantes de Vigo dentro del mundo de la comunicación.

En primer lugar, Caballero reveló que ocupará «un lugar central» la encuesta de la OCU que designa a Vigo como la ciudad española con mayor calidad de vida. Esta encuesta valoró cuestiones como la movilidad, la seguridad, la cultura, los deportes y el ocio, el medio ambiente o la limpieza, entre otros.

Además, el alcalde ha destacado la «transformación excepcional con fines turísticos» que está protagonizando Vigo.

Abel Caballero resumen la situación de la ciudad en una frase: Vigo, o mundo nunha cidade. Además, no debemos olvidar el proyecto para declarar las Islas Cíes Patrimonio de la Humanidad. 

Vigoplan | Vigo Es La Ciudad Española En La Que Mejor Se Vive

Imágenes Concello de vigo

Vigoplan | Aguas Sb
Vigoplan | Alwahab
Vigoplan | Cuchilleria Garrido