En este momento estás viendo Ofertaza para San Valentín en el Auditorio Mar de Vigo

Ofertaza para San Valentín en el Auditorio Mar de Vigo

El Auditorio Mar de Vigo ofrecerá descuentos de entradas hasta el 14 de febrero para celebrar de San Valentín. Esta oferta consiste en un 50% de descuento en la segunda entrada, para poder disfrutar en pareja de hasta diez funciones de su programación. El Mar de Vigo lanza esta oferta para seguir fomentando la asistencia de público a los espectáculos culturales. Cabe destacar que la situación actual para el mundo del espectáculo goza de la reducción de las restricciones aplicadas por la Xunta.

Los actos para los que se podrán comprar entradas forman parte de la programación prevista para principios de abril. Música, humor, ópera, danza y un montón de espectáculos culturales de los que disfrutar con las personas que quieres. La promoción se prolongará durante casi quince días a partir de hoy.

Entre los espectáculos a los que podrás asistir disfrutando de este descuento del Auditorio Mar de Vigo son: El ballet de La Bella Durmiente de este sábado 5 de febrero; los conciertos de Nacho Vegas el 12 de febrero, Mikel Erentxun el 25 de febrero, Albert Pla el 12 de marzo, Quique González el 25 de marzo y Miss Caffeina el 2 de abril. También estará disponible la promoción para la primera sesión del musical Ghost, el 3 de marzo a las 20.30 horas; el homenaje Remember Queen el 11 de marzo , el espectáculo humorístico de Carlos Latre el 18 de marzo; o la gran ópera de G. Verdi, Aida, el 3 de abril.

¿Dónde puedo comprar las entradas con descuento para San Valentín?

El programa completo con todas las fechas de los espectáculos, precios y descuentos se puede consultar en la web del Auditorio Mar de Vigo. Además, los interesados en acudir a disfrutar de alguno de los eventos podrán adquirir sus entradas a través de la plataforma de venta de tickets online www.teuticket.com. Hasta el 14 de febrero al comprar dos entradas se activará directamente el descuento del 50% en la segunda entrada.

Vigoplan | Ghost, El Musical | Auditorio Mar De Vigo

Vigoplan | Tortiya
Vigoplan | Hogares
Vigoplan | Cairena