En este momento estás viendo Tanxugueiras se suma al cartel del SonRías Baixas 2022

Tanxugueiras se suma al cartel del SonRías Baixas 2022

SonRías Baixas 2022 contará con la actuación de Tanxugueiras. El festival se celebrará los días 4, 5 y 6 de agosto en Bueu.

Las recién llegadas del Benidorm Fest y favoritas del público para representar a España en Eurovisión 2022 comparten cartel con artistas como Kase; Jazz Magnetism; Rayden; Arnau Griso; Balkan Paradise Orchestra; Buhos y García Mc & Nación Quilombo, entre otros.

Sabela Maneiro, Aida Tarrío y Olaia Maneiro están respaldadas por éxitos como Midas, Figa, Averno (colaboración con Rayden) o Terra (con más de 11.000.000 de escuchas en plataformas digitales a finales de enero).

Terra es un tema con el que se alzaron como las favoritas del público en el Benidorm Fest.  Con esta canción compitieron por ir a Eurovisión con artistas como Rigoberta Bandini, Chanel, Varry Brava o Javier Mena. Todas las canciones nombradas anteriormente formarán parte de su nuevo disco. Un trabajo discográfico que la luz en 2022. Además, con este disco, Tanxugueiras presentará un espectáculo muy potente: el Midas Tour.

En las próximas semanas la organización de SonRías Baixas 2022 dará a conocer nuevos nombres de artistas que participarán en esta edición. Este año, el evento que pretende volver a ser un gran festival de música en directo en la Península del Morrazo y un polo de atracción turística y dinamización socioeconómica en el territorio durante su celebración.

Los interesados en asistir al festival ya pueden comprar sus entradas a través de la web oficial del festival. El público puede adquirir su abono, válido para los tres días de conciertos, por 45 euros (más gastos de gestión). Cabe destacar que desde este jueves 3 de febrero, todos los usuarios del Carné Xove que utilicen el código «CARNEXOVEFESTIVAIS» podrán disfrutar de un 15% de descuento en la compra de las primeras entradas para los eventos que forman parte de la Asociación Festivais de Galicia, siguiendo las colaboración que esta asociación realiza con la Xunta de Galicia.

La organización de SonRías Baixas también quiere recordar que todas las personas que mantengan su entrada del año 2020 para disfrutar de esta edición podrán hacerlo: tal y como se anunció desde el primer momento de la suspensión de la 18ª edición.

Cartel del festival

Vigoplan | Sonrías Baixas

Vigoplan | Uxia Rodriguez
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Bewi