En este momento estás viendo Pablo López en el Auditorio de Castrelos

Pablo López en el Auditorio de Castrelos

Pablo López es el primer artista que conforma la lista de concierto del Auditorio de Castrelos para este 2023.

Abel Caballero anunció en la rueda de prensa del pasado viernes el concierto de Pablo López, «una de las figuras más importantes del pop actual», como él mismo calificó.

El artista malagueño es la primera confirmación de la edición 2023 de Vigo en Festas, que le llevará al escenario de Castrelos el lunes 24 de julio. Pablo López saltó a la fama como concursante de Operación Triunfo 2008 y es uno de los entrenadores regulares del programa La Voz.

Obtuvo el Disco de Platino en 2015 con «El mundo y los amantes inocentes» y el Doble Doble Disco de Platino, al vender más de 80.000 discos, en 2017 con el disco «Camino, fuego y libertad». Además del éxito de su primer sencillo «Vi», del disco «Once historias y un piano» se convirtió en Disco de Oro en España en 2013, galardón que repite en 2020 con el disco «Unicornio, once millones de versos después de ti».

« Acumula varios premios de «Los 40 Music Awards» y Cadena Dial, así como una nominación a los Latin Grammys. A finales de 2022 lanzará el single «Quasi», en el que podremos disfrutar en Castrelos de su apuesta por una base electrónica que fusiona con su talento al piano.

Vigoplan | Pablo López

Vigoplan | Electrica De Coya
Vigoplan | Alwahab
Vigoplan | Bewi