En este momento estás viendo Primera velada de kickboxing en Vigo

Primera velada de kickboxing en Vigo

El Ayuntamiento apuesta por Pablo Izard en su primera velada de kickboxing en Vigo que se celebrará en Frontón Municipal das Travesas.

El kickboxing llegará al Frontón Municipal das Travesas este sábado (19:00 horas) con la velada «La noche del barrio», que reunirá un total de seis combates amateurs, patrocinada por el Ayuntamiento de Vigo y la organización de El Barrio Kickboxing , nuevo club que dirige Pablo Izard, según ha anunciado Manel Fernández, concejal de Deportes, en rueda de prensa.

El pentacampeón de España en esta disciplina, de 1,83 metros y 26 años, cerrará la serie de combates con un combate internacional, cuando se enfrente al campeón portugués, el lisboeta Marco Romeiro (1,86 y 23 años) en la Modalidad K1 para 83,5 kilos.

El vigente campeón de España profesional (y amateur) defenderá el título nacional amateur en Guadalajara (4-7 de mayo) y aspira al Mundial de Lisboa. El sábado, Erik Fernández, Maxi Martínez, Miguel Santamarina, Xabi Agras, Ángel «Vikingo» Román o Manuel Amorín lucharán en diferentes pesos bajos.

“Es un evento importante y Pablo se lo merece por sus méritos”, dijo el concejal, quien señaló que es “la primera vez que se celebra en Vigo”. Izard, por su parte, reconoció que «está agradecido de que mi Consejo apoye el evento» y afirmó que «haré todo lo posible para que la gente lo disfrute».

Vigoplan | Kickboxing

Vigoplan | Uxia Rodriguez
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Cuchilleria Garrido