En este momento estás viendo Programa cultural de Navidad | Concello de Salceda de Caselas

Programa cultural de Navidad | Concello de Salceda de Caselas

Este año marcado por la pandemia los más pequeños de la casa serán los principales protagonistas del Programa Cultural de Navidad de Salceda de Caselas. Para ello, contarán con citas muy especiales y seguras en este programación que dará comienzo el lunes 21 de diciembre.

El concello de Salceda ha querido esta Navidad reconocer el esfuerzo y comprensión de los niños durante estos meses de restricciones y confinamiento a causa de la covid-19. Además, también habrá actividades para dinamizar el sector del comercio, uno de los más afectados por el coronavirus. De esta forma, el 2º Concurso de escaparates de Nadal en el que participan 15 comercios, se vuelve unos de los platos fuertes de la programación navideña 2020.

Este año vuelve el Pequeño Circo de Nadal a la Praza do Concello del 21 al 24 de diciembre. También, hasta el 5 de enero visitarán Salceda  Os Bolechas, O Apalapador, Papá Noel y los Reyes Magos. Cabe destacar que, como era de esperar, la tarde del 5 de enero, no saldrán en Cabalgata. Por el contrario, Melchor, Gaspar y Baltasar sí estarán con los niños y niñas, quiénes podrán entregarles sus cartas a partir de las 17:00 horas. Será un encuentro con todas las garantías de seguridad para cumplir el protocolo anti-covid.

Además, el próximo miércoles 23 de diciembre tendrá lugar la presentación Acordereteira en el Auditorio Municipal de Salceda de Caselas a las 20:00 horas. Asimismo, para los más aficionados a la cocina, habrá obradoiros de cocina típica navideña. Estos obradoiros se celebrarán los días 26 y 27 de diciembre en el Auditorio municipal a las 16:00 horas. Para participar será necesaria la inscripción previa.

Programa cultural de Navidad de Salceda de Caselas

Vigoplan | Programa Cultural De Navidad De Salceda

Artículo escrito por Uxía Rodríguez

Imágenes Silvia Vinas

Vigoplan | Uxia Rodriguez
Vigoplan | Hogares
Vigoplan | Cairena