En este momento estás viendo Programa de actividades Fitciones | Muévete cerca de casa

Programa de actividades Fitciones | Muévete cerca de casa

Llegó enero y con él llegan los propósitos de ellos, muchos relacionados con la dieta y la práctica de ejercicio físico. Fitciones, la empresa de Fitness y animación te lo pone fácil con su programa de actividad para este años 2022. Escoge tu centro y empieza a cumplir todas tus metas.

Fitciones Fitness Animaciones es una empresa del ocio global que se ocupa tanto del aspecto más lúdico, como del más saludable. Con más de 18 años en el sector son expertos en la Animación de todo tipo de eventos y, además, en impartir una amplia gama de actividades de Fitness.

Con una oferta personalizada para animación de fiestas tanto de cumpleaños, comuniones y bautizos, como en queimadas, fin de curso,… Y, en paralelo, con los mejores especialistas de Fitness, Pilates, Batuka, Zumba, Danza oriental, Aeróbic, Yoga Infantil, Predeporte…

Fuerte, atrayente, con contraste y vivaz, así es Fitciones. Teléfono de contacto y más información al 635 38 45 75. Además puedes consultar su página de facebook para obtener más información de sus servicios.

¿Dónde disfrutar de las sesiones de Fitciones?

El programa de actividades para el nuevo curso de da la oportunidad de elegir entre diversas clases, horarios y centros donde se impartirán las actividades deportivas.

En el centro Sociocomunitario de Bouzas podrás hacer Pilates los lunes y miércoles de 10:00 a 11:00 horas y de 11:15 a 12:15 horas. Los martes y los jueves el horario será 16:45 a 17:45 y de 18:00 horas a 19:00 horas.

En el centro Sociocomunitario de el Calvario podrás disfrutar de tus clases de Pilates los martes y jueves de 17:00 a 18: 00 horas; de 18:15 a 19:15 horas y de 19:30 horas a 20:30 horas.

Coia también ofertará pilates 1, pilates 2, ejercicio como terapia, gimnasia y estiramientos en su centro Sociocomunitario. Las clases se realizarán de lunes a jueves en horario de mañana y de tarde. El precio es de 22 euros al mes.

El centro Sociocomunitario de Teis tendrá clases de gimnasia suave 1, gimnasia suave 2, pilates 1,2 y 3, y gimnasia de mantenimiento.

Cartel de la programación

Vigoplan | Programa De Actividades Fitciones | Muévete Cerca De Casa

Vigoplan | La Tienda
Vigoplan | Neumaticos Rodaben
Vigoplan | Florianijunio