En este momento estás viendo Toda la programación cultural del semestre en sala Ártika

Toda la programación cultural del semestre en sala Ártika

La sala Ártika de Vigo ha subido este miércoles 5 de enero toda su programación cultural del primer semestre del año 2022.

Ártika abrió sus puertas en 2014 con el objetivo de acercar a los amantes del arte una nueva visión del teatro y la danza. Ubicados en la ciudad de Vigo, no dejan de ofrecer ocio y entretenimiento cultural constante tanto para los aficionados al teatro como a los intérpretes y compañías.

Mes a Mes: Programación al completo de la Sala Ártika

Enero

Falar x falar de la compañía Volta e dalle teatro: Todo apunta a que el futuro de la lengua gallega es incierto. Por ello, Falar x falarpropone un acercamiento a la realidad de la lengua, desde la propia experiencia de hablantes y no hablantes.

Semente de Eme2 Producións : Una historia admirable que nos muestra cómo un hombre humilde e insignificante a los ojos de la sociedad, viviendo lejos del mundo y utilizando sólo sus propios medios, consigue reforestar sólo una de las regiones más inhóspitas y áridas de Francia.

Guerra de identidade de Deuve: esta producción convierte al espectador en cómplice de secretos indecibles y con un telón de fondo bailando entre guerras históricas y conflictos individuales.

Go On! de Malasombra: es la conferencia que recorre el mundo desde Burgos hasta Arkansas desvelando los misterios más íntimos de Galicia y sus habitantes, como es el origen de la frase «no toques a los suevos»…

Febrero

Olivia y las plumas de La Machina Teatro: es la historia de una niña que guarda un gran secreto y un don especial.

Ragazzo de Barrosanto: Ragazzo es una oda a la juventud y la libertad, un grito a la vida, a la dignificación de las historias personales: un reclamo.

A illa da deslembranza de Ártika Cía: Es una obra creada a partir de metáforas y una gran fuerza visual que acercará a los niños a un tema tan importante como el Alzheimer. Por supuesto, este enfoque se realizará de una manera hermosa y evocadora. Un trabajo dirigido principalmente a los niños pero que también ayudará a las personas mayores a abordar esta enfermedad desde el punto de vista de una niña.

Vigoplan | Sala Ártika

Marzo

Hotel Europa de Señora Supina: es un espectáculo que busca reflexionar, desde la ironía y el entretenimiento, sobre los procesos de transformación y pérdida de identidad que, en los últimos años, los pueblos gallegos vienen sufriendo a causa de la especulación urbana y el turismo de masas.

A nova historia da cigarra e a formiga de Teatro del Andamio: Esta tierna historia habla de poder superar los miedos de hacer en nuestra vida lo que realmente queremos.

En tránsito de Señora Rojo: Una historia basada en el protagonista transgénero.

Abril

El diablo en la playa de Matarile Teatro: Al principio fue un caos. Luego, con Celeste y Claudia, C y C, llegaron las tentaciones. El (re) conocimiento de Celeste y la fantasía de Claudia. Roy Andersson dice que el plano general, el espacio que rodea a una persona, dice más de ella que de su propio rostro.

Leonardo e os biosbardos de A xanela do maxín: A través del acoso se introduce la superación de miedos, racionales e irracionales. No te rindas, supera la adversidad y enfrenta los problemas como medio para promover la educación integral de las personas.

Pura de Os náufragos Teatro: Pura charla de memoria histórica, de los recuerdos que aún perduran en nuestras abuelas, de reminiscencias, de lugares que alguna vez fueron parte de nuestras vidas y además, entra en el conflicto de la especulación inmobiliaria y la destrucción del patrimonio cultural.

Las entradas ya se pueden adquirir a través de la plataforma de venta de tickets online Woutick. Te dejamos el botón directo para acceder.

Vigoplan | Woutick 300x68 Prueba

COMPRA TUS ENTRADAS

Haz click aquí

 

Cartel de la programación

Vigoplan | Toda La Programación Cultural Del Semestre En Sala Ártika

 

Vigoplan | Aluvigo
Vigoplan | Rias Motor
Vigoplan | Autoescuelapazo2