En este momento estás viendo Vigo apagará sus luces de navidad el 16 de enero

Vigo apagará sus luces de navidad el 16 de enero

El concello de Vigo ha anunciado en rueda de prensa que las luces de navidad se apagarán una semana después de lo que estaba previsto en un primer momento. Esta decisión viene dada tras recibir muchas cartas y peticiones de turistas que quieren venir a la ciudad a disfrutar de sus luces y ambiente.

El final de la Navidad en Vigo ya tiene fecha: será próximo domingo 16 de enero de este nuevo año. Así lo anunció el alcalde Abel Caballero durante una rueda de prensa. Además,  también afirmó que los datos de visitantes en estas fechas a día de hoy «son espectaculares». Cabe destacar, que para realizar el balance total y la comparación con el año 2019 será necesario esperar hasta el final de las fiestas.

Este boom mediático de la ciudad olívica y la alta demanda que ha traído el despliegue de luces y actividades navideñas propuestas por la programación del concello de Vigo, han sido la razón por la que se ha tomado esta decisión. «He recibido muchas cartas de gente que solo puede venir en los próximos días. Hablé con los hoteles y hoteles y tomé esta decisión ”, dijo Caballero.

Además, el alcalde, con tono irónico, bromeó en la rueda de prensa y dijo que «la Estación Espacial Internacional tendrá que seguir una semana más en Vigo retransmitiendo a todo el planeta las luces de navidad». Sin duda, se trata, nuevamente, del éxito rotundo de la ciudad coronada bajo los once millones de leds.

Aprovechamos este artículo para dejaros la información sobre la cabalgata de reyes estática de este miércoles 5 de enero en la Avenida de Castelao.

Vigoplan | Luces De Navidad Vigo Min

Imágenes de la página web del concello de vigo

Vigoplan | La Tienda
Vigoplan | Alwahab
Vigoplan | Cuchilleria Garrido