En este momento estás viendo Vigo solo recibirá a los Reyes con su cabalgata estática

Vigo solo recibirá a los Reyes con su cabalgata estática

El Concello de Vigo ha decidido organizar solamente la cabalgata estática de los Reyes de Oriente. La elección de esta fórmula ha sido «por razones de prudencia». La cabalgata se realizará en dos sesiones de mañana y tarde en la Avenida de Castelao, en Coia, la «gran avenida de la ciudad». Además, sus majestades harán una videollamada a las niñas y niños confinados o enfermos por Covid.

Vigo, la ciudad donde habita la navidad, volverá a tener que conformarse solo con la cabalgata de Reyes estática. Su desarrollo será como el año pasado, con distancias entre las personas asistentes y velando por la seguridad de las familias. La previsión es que las carrozas de los Reyes Magos estén recibiendo a los chicos y chicas de Vigo en horario de 11 a 14 y de 16 a 20 h. En los próximos días, el gobierno municipal habilitará un sistema de citas para reservar la hora de la visita.

Para conseguir las entradas de este año habrá un enlace en la web del concello. Habrá dos turnos para su adquisición, uno el lunes 3 de enero a las 17h y otro el martes 4 a las 10h. Una vez escogido el horario, recibirás un código QR que se deberá presentar en los carriles habilitados para personas con cita previa. En estos carriles el tiempo de espera será menor que en el tercer carril, que es exterior, y es apto para personas que no dispongan del código QR de la cita anterior. Habrá 20.000 entradas y con cada código QR se podrá acercar hasta un máximo de 5 personas.

Además,  los Reyes Magos llamaran a las niñas y niños de la ciudad que se encuentren confinados o enfermos en casa por motivos de Covid. Para participar, las familias deben escribir un correo electrónico explicando la situación del niño a la siguiente dirección: nadalvigo.festas@vigo.org.

Abel Caballero en la cabalgata estática 2021

Vigoplan | Abel Caballero En La Cabalgata Estática 2021

Vigoplan | Tortiya
Vigoplan | Neumaticos Rodaben
Vigoplan | Cuchilleria Garrido