En este momento estás viendo Sés aplaza sus conciertos por Covid19

Sés aplaza sus conciertos por Covid19

El concierto de Sés que se iba a realizar hoy, Sábado 10 de Octubre, en O Rosal queda aplazado hasta nuevo aviso. Además de este evento aplazará sus conciertos en A Coruña y Santiago al dar positivo por coronavirus.

Sés se ha visto obligada a aplazar los conciertos previstos para estos próximos días. Así lo hizo público a través de sus redes sociales.

Según ha informado el equipo de comunicación de la cantante, se encuentra confinada en su domicilio y «en buen estado». De hecho, a través de las redes sociales, Sés ha manifestado que su «mayor pena» será no poder ofrecer los conciertos programados «para este mes».

Sés aplaza sus próximos tres conciertos… Lo que afectará las actuaciones de O Rosal, A Coruña y Santiago

Tras conocer su positivo por coronavirus, la artista ha lamentado que no pueda actuar este sábado en O Rosal, ni el domingo en el Teatro da Ópera de A Coruña, donde tenía previsto presentar su séptimo disco, ‘Liberar as arterias’, con el que rinde homenaje a la poeta Luz Fandiño. También queda aplazado el concierto del miércoles 14 de octubre en Santiago de Compostela.

En su último trabajo Sés rinde homenaje a la poeta Luz Fandiño, incluso con un tema homónimo en el que dice «Son a poeta daqueles que queren saír de escravos», una idea que la artista recogió al considerar que está en la misma línea.

Vigoplan | Sés

Vigoplan | Electrica De Coya
Vigoplan | Alwahab
Vigoplan | Cuchilleria Garrido