En este momento estás viendo Sinsal SON Estrella Galicia | ¿Cómo adquirir las entradas?

Sinsal SON Estrella Galicia | ¿Cómo adquirir las entradas?

El festival Sinsal SON Estrella Galicia activará el jueves 26 de mayo, la venta de abonos para su nueva edición. El evento se celebrará los días 22, 23 y 24 de julio en la isla de San Simón.

Los interesados en disfrutar de los conciertos que formarán parte del festival podrán adquirir sus entradas a través de la plataforma de venta de tickets online Enterticket. Además, a partir de las 11.00 horas, el público podrá adquirir el pase de tres días que, por un precio reducido, permitirá disfrutar de una triada de jornadas en directo con propuestas musicales contemporáneas y diversas, en cuanto a estilo y origen de las bandas.

Cabe destacar que la entrada incluye un viaje en barco de ida y vuelta desde la costa hasta la isla de Redondela. A lo largo de este viaje, los asistentes entrarán en contacto con el patrimonio natural e histórico de San Simón. La novedad principal de este año es que en lugar de ofrecer abonos de dos días, Sinsalaudio ofrece un abono único y completo para el festival.

Por segundo año consecutivo, en el cartel secreto de Sinsal SON Estrella Galicia la programación diaria será radicalmente diferente. En este sentido, uno de los atractivos de la programación es que el 90% de las bandas tocarán por primera vez en Galicia gracias al Sinsal SON Estrella Galicia. En cuánto al horario, la jornada del viernes 22 se desarrollará en horario de tarde. Tanto el sábado 23 como el domingo 24 el festival se desarrollará durante todo el día.

Sinsal SON Estrella Galicia | ¿Cuál es el precio de los abonos?

Quienes decidan partir desde la ciudad de Olívica disfrutarán de una estancia más prolongada en la isla. También se beneficiarán de un punto extra: cada día podrán disfrutar de un concierto más al desembarcar en San Simón. Los precios de los abonos variarán en función de la edad del público (mayores o menores de 16 años).

Los abonos de Vigo para adultos tendrán un precio de salida reducido de 119 euros, mientras que en el caso de Meirande el precio de salida será de 105 euros. El precio de las entradas para los menores de 16 años, o que tengan esa edad en el momento del festival, será de 45 euros (Vigo) o 40 euros (Meirande). Como novedad, este año Sinsal incorpora la posibilidad de que las personas usuarias del Carné Xove puedan optar a un 15% de descuento sobre el precio inicial en la compra de abonos, que se realizará en las 100 primeras compras.

Cartel del evento

Vigoplan | Sin Sal Son Cartel

Vigoplan | La Tienda
Vigoplan | Neumaticos Rodaben
Vigoplan | Bewi