En este momento estás viendo Son do Casco 2021 | Festival de Baiona

Son do Casco 2021 | Festival de Baiona

Sons do casco, el festival de música de Baiona, vuelve este fin de semana a brillar por las calles históricas de este municipio. Del Viernes 10 al Domingo 12 de Septiembre tendremos la oportunidad de vibrar con la música en directo de doce grupos de música.

El Sons do casco, en su sesta edición, contará con tres días de música al aire libre y un total de doce grupos. Una ruta musical que ofertará actuaciones reaprtidas a lo largo de todo el día y que contará con medidas adaptadas a las nuevas circunstancias de la pandemía. Además, este fin de semana, tendremos la oportunidad de disfrutar de todo tipo de estilos: jazz, blues, funk, flamenco, disco, rock o pop. El programa completo de los conciertos lo podremos encontrar en la web del Concello de Baiona.

Los grupos seleccionados para esta nueva edición serán Frans Banfield, Smithsonian, Iwazuk, La Buena Vida, Rockabilly Duet, Antonio Seijo & Skylight, Jugonesss, Martín Rigz Trío, Dr. Slump, Movilla y los Irrepetibles, UP 2 You y Urbano Cabrera.

Vigoplan | Son Do Casco 2021

Las actuaciones se celebrarán en tres escenarios distintos situados en la Plaza del Concello, la Plaza de Santa Liberata y en la Avenida Carabela Pinta. En esta nueva edición se limitarán los aforos, y se restringirán los escenarios de las actuaciones. El ciclo musical tiene como objetivo fundamental dinamizar y desestacionalizar la oferta cultural y de ocio baionesa.

La ruta musical «Sons do Casco» viene a poner la guinda a la agenda cultural Baiverán, una completa programación que ha ofrecido todo tipo de espectáculos para todos los públicos a lo largo de los meses de julio, agosto y septiembre.

Cartel de Son do Casco 2021, festival de música de calle de Baiona

Vigoplan | Festival Son Do Casco 2021 De Baiona

Vigoplan | Tortiya
Vigoplan | Alwahab
Vigoplan | Florianijunio