En este momento estás viendo Vuelve Acustiquísimos 2021 | Momentos Alhambra

Vuelve Acustiquísimos 2021 | Momentos Alhambra

Momentos Alhambra Acustiquísimos, la cita imprescindible del otoño de conciertos en directo, regresa por cuarto año consecutivo a los escenarios gallegos. Una vez más lo hará en su edición atlántica con las actuaciones de los artistas más sonados del panorama musical español.

En el Auditorio Mar de Vigo, volveremos a disfrutar de la música y sus momentos mágicos con el apoyo de la marca de cerveza Alhambra. La edición nos deja un cartel de dos artistas: Travis Birds y Mr.Kilombo. Por otro lado, en los conciertos de A Coruña estará Marwan y Niños Mutantes.

Acustiquísimos 2021: Travis birds y Mr. Kilombo

Travis Birds es una de las artistas del momento. En Vigo presentará su segundo álbum, La costa de los mosquitos, un trabajo evocador en el que la compositora madrileña nos abre las puertas de un mundo repleto de matices, colores y texturas. Su concierto se celebrará el próximo 12 de noviembre.

Mr. Kilombo es luz, energía y vitalismo. Su música destaca por la abundancia de letras cuidadas con sutileza, que el artista transforma en melodías pegadizas y estribillos contundentes. Además, el artista dará a conocer su nuevo trabajo Cortocircuitos el 13 de noviembre en Vigo.

Además, cabe destacar que cada evento contará con medidas específicas higiénico-sanitarias de prevención de covid-19. Éstas permitirán disfrutar del evento con la máxima garantía de seguridad.

Los interesados ya pueden adquirir sus entradas de forma online en la plataforma de venta Ataquilla.

Cartel del evento

Vigoplan | Vuelve Acustiquísimos | Momentos Alhambra

Imágenes cuenta de Facebook Travis Birds

Vigoplan | La Tienda
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Cairena