En este momento estás viendo Tanxugueiras y Kiko Veneno se suman al TerraCeo

Tanxugueiras y Kiko Veneno se suman al TerraCeo

Tanxugueiras y Kiko Veneno se suman al festival TerraCeo. Además, con motivo de esta actuación tan especial, ambos músicos preparan varios temas para interpretar juntos sobre el escenario. El concierto se celebrará en la terraza del Auditorio Mar de Vigo el próximo 19 de agosto.

A la programación de la segunda edición del festival se suma también un nuevo concierto de Rulo y la Contrabanda. El grupo agotó las entradas para su actuación del día 21 y repetirá un día después. Con estos conciertos ya hay 45 entradas a la venta en www.teuticket.com y la programación seguirá aumentando hasta llegar al medio centenar.

Tanxugueiras es una de las agrupaciones musicales que más atención está reclamando en el panorama gallego actual. Además, lleva más de un centenar de conciertos desde el lanzamiento de su primer disco. Por su parte, Kiko Veneno obsequió el año pasado al público de TerraCeo y este año volvió a reclamar su presencia por parte del público.

El festival mantiene una excelente acogida de público de su primera edición y durante el primer mes de conciertos -mayo- se completó el aforo total alcanzando el 97% y con respecto al mes de junio, cerca del 90% de las entradas están agotadas.

Vigoplan | Kiko Veneno

Imágenes concello de vigo

Vigoplan | Uxia Rodriguez
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Autoescuelapazo2