En este momento estás viendo ¿Todavía no tienes nuestro plano de Vigo?

¿Todavía no tienes nuestro plano de Vigo?

Desde Vigoplan queremos darte todas las herramientas y facilidades para que disfrutes al máximo de la ciudad olívica. Por ello, hemos creado un plano de Vigo donde te indicamos puntos de interés que no puedes dejar de visitar.

En él también te recomendamos 10 experiencias gastronómicas imprescindibles para disfrutar de Vigo. Visitar la calle de las ostras y degustarlas; homenajearte con una buena mariscada, una tapa de peixiños fritos; visitar un «furancho», comprar pescado en la plaza de abastos, vivir la experiencia de un agosto o hacer un churrasco en plena naturaleza son algunos de los planes que te proponemos en nuestro plano de Vigo.

Todos los ejemplares son gratuitos. Los interesados en hacerse con algún original podrán hacerlo acercándose a nuestra oficina situada en la primera planta del Centro Comercial A Laxe en la Rúa Cánovas del Castillo 1, nº 17, Vigo, Pontevedra.

Además, te recordamos que ya puedes descargar el primer número de nuestra revista de forma totalmente gratuita. En ella, podréis encontrar eventos próximos que se celebrarán en Vigo y su área metropolitana. Además, en este primer número podrás descubrir la dedicación que hay detrás de productos tradicionales como las ostras de Arcade; las rosquillas Cristaleiro; el codillo de Mos; los mirabeles de O Rosal o el Requeixo de As Neves, entre otros. Accede en el siguiente enlace para descargar.

Si eres empresa, recuerda que puedes anunciarte en todos nuestro medios de difusión: pantallas distribuidas por determinados puntos de la ciudad y a las pantallas de los taxis, en las que puedes contratar tu publicidad, en nuestra guía de ocio, en nuestro evento, en la revista…

Vigoplan | Plano De Vigo 2

Vigoplan | Aluvigo
Vigoplan | Alwahab
Vigoplan | Bewi