En este momento estás viendo Vuelve Vigocultura con más de 24 actuaciones

Vuelve Vigocultura con más de 24 actuaciones

VigoCultura 2022 ya está de vuelta con una programación que engloba más de 24 funciones para este primer cuatrimestre del año.

Como suele ser habitual con Vigocultura el programa comenzará los días 28 y 29 de enero con una actuación de calle en plena Rúa del Principe. El evento propuesto para este año será el desfile de Los Lobos de la compañía La Fam Teatre y servirá como pistoletazo de salidad al resto de la programación del Auditorio Municipal de Vigo.

21 días programados, con 24 funciones de 20 compañías diferentes, y dos estrenos mundiales.

Entre enero y abril habrá una programación continua para todos los públicos. Dos estrenos mundiales están programados por dos compañías de Vigo: Hotel Europa de Señora Supina y O Péndulo de Inversa Teatro. Los espectáculos son de diversas disciplinas como el teatro, el circo, la danza y la magia. Las entradas para los espectáculos ya están a la venta.

Vigoplan | Hotel Europa

Algunas de las obras que forman parte de esta programación teatral son: Turistas de Meridional Producciones; Cris Pequeña Valiente  de El Espejo Negro; Illas Desertas de ArtesaCía; Os tres cerditos de Migallas Teatro; Tarzán de Mar Mar Teatro o As que limpan de A Panadaría. Cabe destacar que el programa completo engloba actuaciones para distintos tipos de edades y de público.

Puedes acceder a toda la programación y condiciones en formato PDF a través de este enlace: Vigocultura 2022 – 1 trimestre

Desde la organización avisan que debido a la situación actual provocada por la pandemia provocada por COVID-19, las reglas de organización y acceso al sitio, así como los horarios, pueden ser modificados en cualquier momento, de acuerdo con las indicaciones de salud de cada momento. En el propio auditorio se indicarán medidas especiales, como el uso de máscara obligatoria, circuitos diferenciados de entrada y salida, dispensadores.

¿Dónde comprar tus entradas para VigoCultura 2022?

Cabe destacar que las entradas se pueden adquirir (sin gastos de gestión, al mismo precio que en taquilla):

  • A través de la web de Giglon: www.giglon.com
  • En la Librería Librouro (Eduardo Iglesias 12, Vigo), de lunes a sábado, de 10 a 14 y de 17 a 20 h.
  • El mismo día del espectáculo desde una hora antes del inicio en la taquilla del Auditorio (siempre que haya entradas disponibles).

Cartel de la programación

Vigoplan | Vigocultura 2022

Vigoplan | Tortiya
Vigoplan | Hogares
Vigoplan | Cuchilleria Garrido