En este momento estás viendo Agenda de Eventos | Resumen de esta semana

Agenda de Eventos | Resumen de esta semana

Volvemos con un nuevo resumen de actividades. ¿Aún no sabes que vas hacer esta semana?…  tenemos muchas citas interesantes que no te puedes perder.

A mayores, en nuestra agenda de ocio, ya tenéis algunos adelantos de estos próximos meses. ¿Como será la agenda de eventos de esta semana?¿Aún no sabes los planes de esta semana?

Eventos presenciales de esta semana:

# The Crooner Experience en Vigo

The Crooner Experience actuará el Jueves 13 de Enero en el Centro Comercial Vialia de Vigo. The Crooner Experience, es un espectáculo musical pensado para viajar en el tiempo a través de una selección inolvidable de canciones de la época dorada del jazz vocal de la mano de Alberto Alonso al piano de cola, y Alberto Cunha a la voz.

# Semente. O home que plantaba árbores en Vigo

El Sábado 15 y Domingo 16 de Enero tenemos una cita en la Sala ártika de Vigo con Em2 y su obra Semente. Esta pieza teatral cuenta una historia inolvidable sobre el poder que tienen los seres humanos para influir en el mundo que los rodea. Narra la vida de un hombre y su esfuerzo solitario, constante y paciente por hacer del lugar donde vive un lugar especial.

# Luis Piedrahita en Vigo con Es mi Palabra contra la mía

El Sábado 15 de Enero, en el Teatro de la Afundación, tendremos la posibilidad de ver el nuevo monólogo de Luis Piedrahita. El humorista presentará en Vigo su nuevo espectáculo de humor «Es mi Palabra contra la mía».

Vigoplan | Created With Gimp

# Pandemonium en Cangas

El Sábado 15 de Enero, en la sala Salason de Cangas, tendremos el concierto de la banda Pandemonium. Un Trío formado por Joaquín Morgado (guitarra y voz), Lois Cancelas (batería) y Alex Lorenzo (bajo y voz). Nos dedicamos a hacer punk rock del bueno, gente como Iggy Pop, Beastie Boys, Weezer, PJ Harvey, Talking Heads, etc…..non stop dancing.

# Aphonic en Vigo

Concierto de Aphonnic en la sala Masterclub de Vigo para presentar su disco «La Reina». La banda de metal Aphonnic dará dos conciertos en Vigo este Sábado 15 de Enero para presentar su sexto disco lanzado en 2020. Las entradas del primero concierto ya están agotadas pero aún quedan algunas entradas del segundo concierto.

Otra de los eventos importantes de esta semana será:

# Vigo apagará sus luces de navidad

El Concello de Vigo ha anunciado en rueda de prensa que las luces de navidad se apagarán este Domingo 16 de Enero, una semana después de lo que estaba previsto en un primer momento. Esta decisión viene dada tras recibir muchas cartas y peticiones de turistas que quieren venir a la ciudad a disfrutar de sus luces y ambiente.

Vigoplan | Electrica De Coya
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Cairena