Abel Caballero, alcalde de Vigo, acompañado de la Asociación de Bomberos de Vigo presenta la campaña solidaria de recogida de juguetes. Un neno, un sonriso permanecerá abierta hasta el próximo día 2 de enero de 2023.
El alcalde agradeció y reconoció el gesto de generosidad con el Ayuntamiento de los Bomberos que desarrollan esta campaña solidaria en colaboración con el Ayuntamiento. El objetivo principal de la campaña es que todas las niñas y niños puedan recibir juguetes esta Navidad.
La Asociación de Bomberos de Vigo y el Ayuntamiento desarrollan «Un neno, un sonriso». Esta campaña inicia la recogida de nuevos juguetes que se podrán depositar. La campaña tendrá lugar desde el lunes 5 de diciembre y hasta el próximo 2 de enero, en dos puntos de recogida: el Parque Central de Bombeiros de Vigo, en la calle Angel de Lema e Marina, 46 de Teis y la Asociación de Vecinos Praza da Miñoca, sita en la calle Luís Casado, 12.
Además, el material recogido será repartido por el departamento de política social entre las familias de la ciudad. Durante la presentación se contró con la presencia de Néstor Reinaldo, presidente de la Asociación de Bomberos de Vigo, que hizo un llamamiento a la colaboración ciudadana en la campaña; José Carlos Romero, miembro del Colegio de Bomberos de Vigo y Adrián Castiñeiras, vicepresidente del mismo.