En este momento estás viendo Vigo vuelve a ser plató de una producción audiovisual

Vigo vuelve a ser plató de una producción audiovisual

La ciudad de Vigo es ya un plató habitual en producción de la pequeña y la gran pantalla. En los últimos meses han sido muchas las producciones que han elegido la ciudad olívica como paisaje escénico. Esta vez ha sido el cantante Antonio Orozco y miembros de la Fundación  Igual Arte los que hacen de Vigo el lugar idóneo para grabar un videoclip.

 Antonio Orozco es uno de los cantante más representativos del panorama musical nacional. Durante la tarde de ayer se convirtió en protagonista junto a miembros de la Fundación Igual Arte. Juntos llevaron a cabo la grabación del videoclip que se rodó en el Teatro García Barbón y su entorno.  Alrededor de las 15:30 horas, el tráfico se cortaba en Policarpo Sanz, en el tramo comprendido entre Velázquez Moreno y Porta do Sol, para facilitar el rodaje del tema “Piel con piel”, una colaboración entre el cantautor y la banda Chungo Pastel.

La canción bajo el título de “Piel con piel” brilla por la calidad emocional que esconde su letra, su mensaje, sus versos. Ha sido escrita por Eva García, quien ha mostrado una impresionante capacidad para componer canciones. De hecho, esta autora participó tras el confinamiento en un taller de poesía. Una de sus creaciones fue el nuevo “single” que la banda de pop-rock Chungo Pastel compartirá con Antonio Orozco.

Cabe destacar que Antonio Orozco se ha mostrado emocionado y feliz de poder interpretar un tema musical que, tal y como ha expresado él mismo a la prensa: “La letra es puro corazón. Eva tiene capacidades impresionantes para escribir. Es una de las cosas más hermosas que he leído en los últimos tiempos».

Antonio Orozco grabando su último videoclip por las calles de Vigo

Vigoplan | Antonio Orozco En Vigo

Vigoplan | La Tienda
Vigoplan | Hogares
Vigoplan | Cuchilleria Garrido