En este momento estás viendo Enrique Bunbury actuará en las fiestas de la Peregrina

Enrique Bunbury actuará en las fiestas de la Peregrina

Enrique Bunbury es uno de los artista más aclamados y conocidos del panorama musical nacional. Tras una larga trayectoria encima de los escenario, el excantante del grupo Héroes del Silencio anuncia las fechas y ciudades por las que actuará dentro de su gira de despedida.

Su profunda voz de barítono, su forma de articular las palabras y su facilidad para afectar a los músicos diversos lo convierte en un claro ejemplo de artista intergeneracional. Dentro de su carrera en el mundo de la música, destaca el paso del cantante por  cuatro bandas distintas antes de convertirse en la mediática y conocida voz de Héroes del Silencio. Fue en 1996 cuando el grupo desapareció y Enrique Bunbury, su vocalista, se reinventó comenzando una carrera en solitario llena de éxitos.

Sus primeros trabajos como solista son: Radical Sonora y Pequeño, ambos le consolidaron cómo músico y, gracias a ellos, ganó su legión de seguidores. Flamingos, un disco que sacó en el 2002, fue el culpable de su consagración como artista en solitario. De hecho, la revista Rolling Stone incluyó este álbum entre los diez más influyentes de la historia de la música española, así como el disco Senderos de Traición grabado con Héroes del Silencio. Otro reconocimiento importante es el Premio MTV al Mejor Artista Español.

Enrique Bunbury se despide de los escenarios con su gira 35 años Tour

Enrique Bunbury presenta ahora su nuevo disco titulado Expectativas. Con él, el cantante actuará por las principales salas del país dentro de su gira 35 años Tour. Una gira muy especial y diferente a todas las anteriores ya que le servirá para despedirse y dejar las actuaciones de forma indefinida.

Cabe destacar que una de las ciudad que tendrán el honor de recibir a Enrique Bunbury es Pontevedra el 12 de agosto, un día antes de que den comienzo las fiestas de la Peregrina. El concierto tendrá lugar en el Pazo da Cultura y será de pago.

Vigoplan | Enrique Bunbury Concierto Streaming Enero Min

Vigoplan | Aluvigo
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Autoescuelapazo2