En este momento estás viendo Vigocultura: 29 funciones para todos los públicos

Vigocultura: 29 funciones para todos los públicos

Vigocultura estrena una nueva y «ambiciosa» edición que incluye 19 espectáculos de diversas disciplinas, desarrollados por 19 compañías en 29 funciones y 27 días.

El programa de cultura municipal por excelencia comenzará el próximo 23 de septiembre y se prolongará hasta el último fin de semana de noviembre con actuaciones en el Auditorio Municipal, Calle Príncipe y Plaza del Rei.

La programación para este segundo trimestre del año estará dirigida a todos los públicos con propuestas de teatro, danza, circo, magia y espectáculos para bebés. Además, en esta edición habrá 3 estrenos mundiales y 2 estrenos en Galicia. Contará con la participación de 4 compañías viguesas, 2 de Portugal, 18 del resto de Galicia y 5 del extranjero.

La principal novedad de esta edición de Vigocultura 2022 es la celebración de un espectáculo de danza al aire libre en la Praza do Rei: Technocracia a cargo de la compañía Funboa Escénica, el viernes 21 de octubre a las 20 h. También al aire libre, será el primer espectáculo, el viernes 23 de septiembre, en la calle Príncipe con la representación de El extraño caso del dentista de la rue Brasov a cargo de la compañía viguesa Troula. La programación para público familiar se desarrollará los domingos ofreciendo magia, títeres, circo, danza y música, además de una función para bebés.

Las entradas salen a la venta este miércoles a través de la web de Giglon y de la Librería Librouro. También se pueden adquirir el día del espectáculo en las taquillas del Auditorio a precios asequibles: entre 8 y 12 euros para adultos y 5 euros para familias audiencia También existen abonos de 5 y 10 funciones que consiguen hasta un 25% de descuento.

Accede en este enlace a la programación completa de Vigocultura

Cartel de la programación de Vigocultura 2022

Vigoplan | Vigocultura

Vigoplan | Aguas Sb
Vigoplan | Created With Gimp
Vigoplan | Cuchilleria Garrido