En este momento estás viendo Nueva oficina de turismo de Vigo en López de Neira

Nueva oficina de turismo de Vigo en López de Neira

Abel Caballero inauguró la nueva Oficina de Turismo de la ciudad situada en López de Neira 8, muy cerca de la peatonal calle Príncipe.

La oficina es de grandes dimensiones y está equipada con pantallas táctiles y toda la información necesaria sobre las posibilidades de ocio y cultura que la ciudad olívica ofrece al turista. Este nuevo espacio sustituye a la que antes se encontraba en la estación marítima. “El gran auge del turismo en Vigo en los últimos ocho años, que ha convertido a la ciudad en uno de los principales destinos de España, requería este cambio de ubicación, en el corazón de la ciudad”, advirtió.

El alcalde también justifica este cambio en el hecho de que “hace años el turismo en Vigo estaba muy ligado a los cruceros, pero ahora abarca toda la ciudad y todas las estaciones del año. La nueva oficina supone además un ahorro anual de 50.000 euros”, aseguró. Con esta nueva oficina, el alcalde espera satisfacer todas las necesidades de los visitantes que, “a pesar de internet y las redes sociales, siguen prefiriendo la atención personalizada que ofrece una oficina de turismo”.

Cabe destacar que la ocupación media de los fines de semana de julio y agosto supera el 90%, con una ocupación media del 80% en el total de días, con previsión de mejora a final de mes.

Vigoplan | Nueva Oficina De Turismo De Vigo En López De Neira (2)

Vigoplan | Aluvigo
Vigoplan | Koa
Vigoplan | Florianijunio