En este momento estás viendo Vuelven las visitas teatralizadas al cementerio de Pereiró

Vuelven las visitas teatralizadas al cementerio de Pereiró

Tras la pandemia, el concello de Vigo se vio obligado a suspender una de las actividades estrella del otoño vigués: las visitas teatralizadas por el cementerio de Pereiró. Sin duda, está actividad es una forma diferente de celebrar durante el mes de octubre la festividad de todos Los Santos o el Samaín.

Bajo el título de Cemiterio de Pereiró, entre o esquecemento e a memoria se organizarán 21 visitas. Cabe destacar que cada visita durará aproximadamente una hora y media y serán todas gratuitas para los asistentes.

Estas visitas permitirán a todos los interesados en vivir una experiencia única a conocer unos de los espacios lleno de leyendas y misterio de la ciudad olívica. Además, cabe destacar que tendrán lugar los días 14, 15, 16, 17, 20, 21, 22, 23, 24, 26, 27 y 28 de octubre. En el mes de noviembre serán los días 4, 5, 6, 7, 10, 11, 12, 13 y 14. Cada día habrá tres grupos compuesto por 25 personas cada uno.

Una de las características de estas visitas teatralizadas es que los anfitriones de este evento y los encargados de narrar los misterios del cementerio serán los propios protagonistas del camposanto.

Para apuntarse a las visitas de la primera semana, los interesados podrán hacerlo en la página web del concello a partir del próximo martes 12 de octubre. Para el resto de rutas se irá habilitando la inscripción cada semana.

Vigoplan | Cementerio De PereirÓ

Imágenes Facebook

Vigoplan | Aguas Sb
Vigoplan | Alwahab
Vigoplan | Cairena