Burger Bang! | Nueva hamburguesería en Vigo

Burger Bang! | Nueva hamburguesería en Vigo

Resulta casi imposible pensar que tras la crisis del coronavirus existan personas en el mundo dispuestas a arriesgarse y apostar por una pasión. Es el caso de Borja, quién tras más de 10 años dedicados al mundo de la hostelería, está apunto de inaugurar Burger Bang! en Vigo.

Este viernes 23 de octubre se inaugura en Vigo un nuevo local de hamburguesas, bocadillos y sándwiches. Además, también ofrece una amplia carta de recetas innovadoras. El local está situado en la Calle Enrique Macías número 6.

Para su inauguración, contará con la música fiestera del trío vigués Demasiadas Sombras y Pocas Luces. Actuarán en concierto a partir de las 20:00 horas. Cabe destacar que debido a la nueva normativa frente al coronavirus, el aforo del local se verá reducido al 50%. Además, habrá que reservar mesa previamente para asistir al evento. La mascarilla será indispensable para acceder al interior del local.

En nuestro afán de conocer más sobre este nuevo proyecto, hablamos con Borja, el principal responsable de hacer de Burger Bang! una realidad.

Burger Bang, un nuevo concepto de hamburguesería en Vigo

¿Qué te hizo decidirte a impulsar un nuevo local en plena pandemia? ¿No da vértigo? ¿Cómo surge la idea?

Desde mi punto de vista la idea surge de la posibilidad y el positivismo. Así mismo, el local que ocupamos con Burger Bang! siempre fue utilizado como restaurante. Cierto es, que anteriormente era otro tipo de gastronomía la que se trabajaba en ese local. Además, la posibilidad de poder tener acceso al local y que en la zona no haya ningún tipo de restaurante que se dedique a las hamburguesas, bocadillo y sándwiches hizo el resto. También mi locura. Estoy poniendo todo lo que sé del mundo de las hamburguesas a disposición del público.

¿Qué vamos a poder encontrarnos en Burger Bang!?

En Burger Bang! vais a poder encontrar un nuevo concepto de hamburguesas. Actualidad y renovación. Recetas top, con ingredientes top, en un local top, de una zona top. Lo que no hay en Vigo ni periferia lo va a haber aquí.

¿Qué diferencia Burger Bang! de otras hamburgueserías?

La diferencia la marca todo. La pasión por el trabajo bien hecho, los ingredientes, las recetas, la experiencia del diseño de la carta… Además, tengo que destacar también el tipo de cocción. Todas las carnes son asadas en un horno de brasa único en este tipo de restaurantes. Queremos que nuestros clientes no vengan sólo a comerse una hamburguesa. Buscamos que tengan la experiencia completa: la comida, el local, el personal y el ambiente hamburguesero.

«Burger Bang! es la pasión por el formato de comida rápida pero aportando la calidad y la elegancia de un restaurante clásico»

¿Cuál crees que va a ser vuestro producto estrella?

Toda la carta está hecha con mimo, no creo que haya un producto estrella per sé. Tanto hamburguesas como bocadillos están diseñados para que la gente se sorprenda. Creo que tendrá mucho tirón el brunch, ya que ahora mismo está de moda. Y sino, siempre quedará nuestra «hamburguesa Burger Bang a la Burger Bang, que es como nosotros entendemos que debe ser una hamburguesa, pero con un toque distinto».

A parte de hamburguesas, ¿qué más podremos encontrar en vuestra carta?

Un poco de todo. Entrantes para compartir, bocadillos y sandwiches. Además de una amplia oferta de desayunos y postres. Son recetas muy originales. Nuestra carta es el resultado de 10 años de pasión por el formato de comida rápida pero aportando la calidad y la elegancia de un restaurante clásico.

Para la inauguración, tenéis prevista la actuación de Demasiadas Sombras y Pocas Luces, ¿van a ser habitual disfrutar de actuaciones en Burger Bang!?

Si la situación lo permite, estaría genial poder tener música en directo un par de veces al mes. Algo acorde con el ambiente del local, pop, rock, alternativo…

Cartel del concierto de inauguración de Demasiadas Sombras y Pocas Luces

Vigoplan | Demasiadas Sombras Y Pocas Luces

Fotografías de BurgerBang!

Artículo escrito por Uxía Rodríguez

Vigoplan | La Tienda
Vigoplan | Adegas Cachin
Vigoplan | Limpiezas Floriani