Chupipostres | Desayunos & Repostería

Chupipostres | Desayunos & Repostería

Chupipostres en constante evolución. Ofrece desde desayunos a domicilio, brunch a empresas, talleres de formación a repostería creativa a medida, para cualquier evento (bodas, comuniones, bautizos…). Actualmente tienen tienda física en Gondomar y también tienda online. Y además, hace unos días, abrieron un nuevo stand en el Centro Comercial de A Laxe.

Chupipostres comenzó como un blog de recetas para toda la familia hasta que en octubre de 2014 se lanzaron a la piscina, abriendo su primer local físico y de paso convirtiéndose en el primer obrador Vegano de Pontevedra. En el año 2019 ampliaron sus instalaciones con muchas más novedades y variedad. Este año conseguieron por cuarto año consecutivo el Premio Wedding Awards Bodas.net.

Chupipostres, desayunos a domicilio, repostería…

Vigoplan | Chupipostre Reposteria

Todos los productos de Chupipostres son de primera calidad, perfectos para clientes exigentes. Una de sus liñas de trabajo son los desayunos a domicilio, cien por cien artesanos y personalizables, y disponibles a nivel nacional solo en 24h. Disponen de diferentes formatos, ideales para cualquier ocasión que surja.

En su tienda física disponen una gran variedad de repostería vegana y vegetariana como galletas, bizcochos, donuts, cookis, muffins artesanos sin azucares añadidos. Además son especialistas en Cupcakes, con sabores y formatos distintos y muy divertidos. Podemos escoger entre más de veintiséis sabores diferentes. A mayores (siempre por encargo) pueden hacer el sabor que tu elijas.

Entre sus servicios también disponen de una food truck totalmente equipada, ideal para eventos públicos y privados para realizar coctelería, mesas de dulces, catering…

Vigoplan | Chupipostres Reposteria Eventos