Entrevista Covid-19 | DeCastro Cosmetic Medicine

Entrevista Covid-19 | DeCastro Cosmetic Medicine

Desde que se inició el Estado de Alarma las empresas se tuvieron que adaptar y promover nuevas medidas de seguridad. Hablamos con un sector claramente afectado por la pandemía: Los centros de cosmética y belleza.

Vigoplan | De Castro Cosmetic Medicine Center Logo

DeCastro Cosmetic Medicine Center es un centro especializado en cuidados de la piel y de estética. En todos sus tratamientos utilizan las técnicas más avanzadas y la mejor cosmética del momento. Realiza tratamientos faciales y corporales, depilación láser de diodo, Indiba, limpieza facial, ácido hialurónico, máscara facial led, plasma Endermoprime, Microneedling, camuflaje de cicatrices y estrías, Bioterapias.

DeCastro Cosmetic Medicine está situado en Rúa García Olloqui nº6 de Vigo. Teléfono de contacto y más información al 986 44 65 16. Además puedes consultar su página web para obtener más info.

Hablamos con su dueño Antonio J. Pérez Castro para concretar su situación actual frente a la crisis del coronavirus y su vuelta a la normalidad.

  • ¿Que medidas de seguridad adoptaste frente al COVID-19? “En nuestro sector, en condiciones normales, ya se efectúan muchas de las medidas que ahora se han impuesto a nivel general por el Covid-19, tales como limpieza y desinfección de cabinas después de cada paciente, uso de máscara y guantes por los profesionales de la clínica, uso de desechables… Por todo esto nuestra transición y la adaptación a los nuevos protocolos ha sido bastante fácil. De hecho, esto nos ha permitido ir más allá de los estándares y asegurar un entorno seguro para los pacientes y empleados, sin ver mermada nuestra capacidad operativa.”
  • ¿Como te afecto la cuarentena? “El periodo de cuarentena lo hemos vivido con el cierre del local desde las primeras restricciones, por lo que han sido dos meses en los que hemos aprovechado para preparar nuevos tratamientos, para formar a las profesionales de la clínica y para reflexionar en cómo podemos mejorar para satisfacer todas las demandas de nuestros clientes.”

DeCastro Cosmetic Medicine Center: estamos desarrollando nuevos tratamientos estéticos

Vigoplan | Castro Centro Medicina Estetica

  • ¿Como ves el futuro dentro de unos meses dentro de tu sector? “Como decía antes, al ser un sector con altos estándares de seguridad sanitaria, creemos que no va a afectar a la actividad normal. Sí puede afectar la crisis económica que se prevé en cuanto a reducción de poder adquisitivo general del mercado, pero nos iremos adaptando según su evolución. ”
  • ¿Que nuevos productos promoverás para tus clientes? “A corto plazo, estamos desarrollando nuevos tratamientos estéticos para cubrir las necesidades del paciente de la forma más integral posible. Además estamos trabajando en traer una médico experta en cirugía maxilofacial y plástica facial, que nos va a permitir tratar algunos aspectos que en este momento estaban sin cubrir. En breve tendremos el servicio de micropigmentación y diseño de miradas, de la mano de una de las mejores profesionales a nivel internacional, con varios premios en su haber.
    A medio plazo, tenemos pendiente la apertura de la tienda online y el desarrollo de una app para que nuestros clientes accedan a toda su información y puedan pedir cita en sus horarios preferidos de manera fácil y rápida.”
  • ¿Que dudas percibes de tus clientes? “Sí que notamos que se busca más la calidad en el servicio y el que se sigan todos los protocolos sanitarios requeridos.”

Vigoplan | De Castro Medicina